Suscribite Entrevistas




LOS SIETE RAYOS



Se afirma que existen siete grandes rayos en el cosmos. En nuestro Sistema Solar sólo uno de estos grandes rayos está en actividad. El Sistema solar en el que vivimos es expresión del segundo rayo cósmico, llamado también energía Amor-Sabiduría. El Amor- Sabiduría de nivel cósmico al expresarse en este Sistema solar, se manifiesta subdividido en siete energías a las cuales nosotros llamamos los siete rayos.
Cada Rueda Kármica es siete veces una Raza Raíz, a su vez cada Raza Raíz dura l4.000 años.
Cada Raza Raíz se divide en siete Eras o Subrazas. Dentro de esta Era estamos expresando el Rayo Violeta. Se ha pedido una dispensación para el Rayo Violeta, para que podamos expresar esta Virtud, pues estamos atrasados una conciencia que es la Conciencia Cósmica {Conciencia Grupal, como Unidad], pues somos todos expresiones de lo mismo.
Estos siete rayos pueden describirse como los siete canales a través de los cuales fluye todo lo que existe en nuestro Sistema Solar, las siete características predominantes o modificaciones de la vida que no sólo se aplican a la humanidad sino también a los siete reinos. En realidad no existe nada en el Sistema Solar, cualquiera sea su grado de evolución, que no pertenezca o haya pertenecido a uno de los siete rayos.
Rayo, es el término que se aplica a una fuerza o a un determinado tipo de energía que pone de relieve la cualidad que exhibe esa fuerza, y no el aspecto forma que ella crea (por ejemplo refiriéndonos al rayo azul, lo que manifiesta en cada creación es la Voluntad-Poder, no importa su forma, ya sea la creación de un planeta o cualquier otra).
Los rayos son energías, virtudes, las siete virtudes de Dios en el Causal del Planeta y en nuestro Cuerpo Causal, y decir que somos expresiones de rayos significa que existimos como manifestación de tales energías.
El estudio de los rayos nos lleva a la comprensión del ser humano. Se dice que en el futuro los rayos serán la base de la psicología y en ellos se fundará el conocimiento del hombre.



Características de los 7 rayos
Tipos de rayos








Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar