Suscribite Entrevistas


ininciaciones

LOS SIETE SENDEROS DEL INICIADO



Habiendo llegado a la sexta iniciación, se abren ante el iniciado siete caminos de los cuales debe elegir uno para desarrollar su campo de servicio en el futuro. Los Siete Senderos son:

El sendero del servicio en la Tierra
El iniciado sigue vinculado con la Jerarquía para servir en nuestro planeta y sus evoluciones. Pocos siguen este sendero y sólo se permite un determinado número, para no entorpecer la evolución planetaria.

El sendero del trabajo magnético
Pertenecen a él aquellos que manejan fuerzas o magnetismo eléctrico, para uso de los grandes seres de todos los planos. Manejan energía elemental formativa manipulando materia de cualquier densidad y vibración.

El sendero de entrenamiento para Logos planetarios
Siguen este sendero los que retomarán el trabajo de los siete Logos planetarios en el próximo sistema, ya que ellos también evolucionan y sus lugares deben ser ocupados.

El sendero hacia Sirio
Mucho no se puede decir con respecto a este sendero, pero parece ser que en él se hallan los secretos de nuestra evolución cósmica.

El sendero de los rayos
El hombre continúa en su propio rayo y allí actúa en los distintos reinos de todos los planos. Este sendero lo lleva por todos los hábitos de un sistema solar, y una vez dominado todo con respecto a la vibración de este sistema pasará al sistema cósmico saliendo de su propio rayo (subrayo de un rayo cósmico), pasando al rayo cósmico correspondiente.

El sendero del Logos mismo
En un sistema solar anterior un núcleo de seres humanos alcanzó una elevada iniciación y formaron un grupo alrededor del Logos cuando éste decidió obtener un mayor progreso. Actualmente se está capacitando a otros para sustituir este grupo, así los miembros pueden volver a un centro cósmico mayor.

El sendero de filiación absoluta
Poco se puede decir con respecto a este sendero, salvo que quienes lo toman se encuentran en filiación con seres muy elevados que se encargan del agotamiento del karma en el sistema solar.

Bibliografía consultada: "Iniciación humana y solar" de Alice Bailey



Las distintas Iniciaciones
La Ceremonia de Iniciación
Los Siete Senderos








Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar