Suscribite Entrevistas Calendario


ANGELES! Seres Divinos



ANGELES, palabra traducida o interpretada en muchos libros de la historia del mundo antiguo como el siguiente significado: "Mensajeros de Dios"...

Hoy en día la palabra ANGELES es más vista alrededor del mundo occidental como si fuera el pan de cada día. Además, hay muchas personas que han tenido experiencias realmente extraordinarias con estos Seres Divinos, y que por razones de no creencia de la sociedad se han quedado callados. Son pocos los que realmente han contado sus experiencias al mundo entero.
Desafortunadamente para nosotros, muchas veces seguimos la ley de Santo Thomas: "hasta que no vemos no creemos!" debido a que tenemos la incapacidad del ojo físico para ver aquellas energías o mundos, que vibran a diferente nivel mucho mas allá que el de la materia que solo podemos ver o sentir.
Si tan solo abriéramos nuestro corazón y mente a las cosas del Creador (cualquier idea que tengas de él), pero en una forma realmente "humilde", nos daríamos cuenta de muchas cosas que existen en otros niveles que están más allá de lo que el ojo físico puede ver y captar.

En esta oportunidad hablo de los ANGELES, estos Seres Divinos, que lo que hacen es estar con nosotros y alrededor nuestro siempre!
Muchas personas tienen el privilegio de tener su "tercer ojo abierto" y esto les da la capacidad para ver a estos Seres Divinos que constantemente están en comunicación con nosotros y que muchas veces creemos que son nuestros propios pensamientos los que nos están hablando. Pero que no son solamente nuestros pensamientos, es más que eso, es parte de la comunicación con nuestro YO SUPERIOR y los Seres Divinos que forman parte de lo que es el "YO SUPERIOR".
Alguien preguntaba el otro día: "cómo se hace o cómo se siente si hay un Angel alrededor nuestro?" Esta pregunta es muy importante debido a que hay que saber identificar la clase de vibración que uno esta sintiendo en ese momento.
Hay momentos en que el cuerpo físico puede sentir escalofríos y una sensación inconfortable; pues si uno se siente de esa manera, es seguro que no son energías positivas.
Por lo general, cuando la energía positiva está alrededor nuestro (podría ser un maestro ascendido o Angeles), lo que uno siente en ese momento es algo bello: tranquilidad, paz, algo quizás inexplicable que es como si alguien tocara tu cuerpo físico, mental, emocional y espiritual con mucha ternura y amor, que sabes que lo único que hace es como envolverte en su amor incondicional y nada más.
En muchas ocasiones, además de las energías que uno pueda sentir, hay una variedad de cosas inexplicables, como por ejemplo: que estés en tu habitación quizás rezando u orando y que de repente te lleguen olores de rosas o flores.
En mi caso se han presentado con olor a vainilla y cuando termino de meditar toda la habitación huele a vainilla, sin haber nadie más en casa.
Quizás muchos de ustedes sean Angeles, teniendo experiencias a través de un cuerpo físico en estas vidas y que su única misión sea la de ayudar a las demás personas.
También hay muchas posibilidades que algunos de ustedes en alguna vida pasada, hayan formado o fueron parte de la hueste celestial angelical y que desde el punto del alma, han decidido regresar a este plano terrenal a ayudar a otras personas a través de sus mismos medios; como por ejemplo: el cuerpo físico, ya que hay muchos seres que tienen el don de ayudar a otros por el simple hecho de ayudar, sin esperar nada a cambio. Tienen la virtud de que a través de sus palabras y conocimientos pueden hacer maravillas al hablarle a las personas que quizás estén pasando por momentos muy malos en sus vidas. Ese es el trabajo de los Angeles, el de ayudar y protejernos no solo a nivel físico, sino también a nivel mental, emocional y espiritual.
Más adelante, en otra semana, les contaré cómo usar las energías curativas de los Angeles y como nosotros podemos ponernos en contacto con estos Seres Divinos!...
Para principiar cómo ellos sí existen y como podemos experimentar sus presencias o ayudas, haremos lo siguiente:

Cuando se encuentren en alguna situación dificultosa, por seria que esta sea, pidan mentalmente en ese momento la ayuda de los Angeles; pídanlo de corazón, teniendo la fe que lo que ustedes necesitan llegará y no importa cómo o de donde venga.
Por ejemplo: he sabido de casos particulares, donde hay personas que sus autos se han parado en carreteras muy desiertas y al empezar a pedir ayuda a los Angeles en ese momento, de repente aparece una Grúa (esos carros que remolcan carros) así por así y los sacan del problema.
Otra manera de sentir y tener comunicación con estos Seres Divinos es a través de lo siguiente:
"Nunca pensar de los Angeles como si fueran unos seres con unos poderes supernaturales y que solo algunos los pueden contactar o sentir. Nunca pienses de ellos como si fueran magos y que si no haces lo que te dicten, te pueden castigar"
No es así.
Piensa y abre tu corazón a estos Seres Divinos como si fueran tus mejores amigos, que están dispuestos a ayudarte cuando tú se lo pidas. Piensa que te aman incondicionalmente y que no te condenan por lo que tu hagas.
Más bien, mentalmente los puedes invocar a diario antes de salir de tu casa hacia tu trabajo. Inténtalo siquiera unos 10 días seguidos y verás como poco a poco vas sintiendo como unas cosquillas en tu rostro, pero que no son nada más que las energías de los Angeles que están contigo.

Lo más bonito de este tema, es que no me tienen que creer o aceptar lo que les digo, sino más bien experimenten por ustedes mismos y sientan las energías de los"ANGELES". Cuando las cosas se piden con "fe" y de "corazón" todo es posible en esta vida!
Es más, podrían sentarse quietos en algún lugar y con los ojos cerrados, pidan ayuda y muestras de la presencia de estos "Seres Divinos"...

Que la paz y amor del cósmico
y la presencia angelical queden con ustedes

Edgar Aguja

material llegado desde California









Producción

Tel: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
infoman@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20,30 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar