CLICK AQUÍ


Suscribite Entrevistas




El Super-Concepto Arquetípico Vibracional



El mundo es Vibración, antes de que las vibraciones se expresaran en el mundo manifestado, ellas estaban como átomos simientes germinales en estado inmanifestado.

¿Por qué decimos Arquetipo Vibracional?
Porque en el mundo visible de 3 dimensiones nada de lo que hacemos está fuera de la causa y efecto.
Pero si bien es cierto que somos libres de elegir lo que deseamos, no lo somos para elegir las consecuencias de nuestras acciones. Estas últimas están fuera del alcance de nosotros. Están en manos de la Ley de la Katancia, una Ley Superior.

Así sucede con nuestro nombre y apellido. Este no lo has elegido. Tus padres lo hicieron por tí. Esto quiere decir que antes de que tú tomes decisiones, el destino lo hace por tí. Por lo menos, en una parte.
Tú puedes saber esa parte de tu destino o designio como vibración. Pero el hecho de saberlo no va a resolver los problemas de tu vida diaria.

Esto no es mágico. Es sólo vibratorio. No es adivinatorio. Es orientación, para saber que en las iniciales de tu nombre y apellido está escondido algo que tú puedes ignorar de tí mismo o algo que ya intuías de tí mismo.

Lo cuántico es también la aproximación del Grial, como luz que de lejos ilumina pero de cerca quema; es el tema de la liberación de los espíritus cautivos en la rueda del Samsara, la Rueda de la Vida.
La leyenda del Rey Arturo, que eran buscadores del Grial, decían ellos que la enfermedad es el resultado del extravío del alma, falta de orientación; no sólo hay que despertar conciencia, sino también orientarnos en el camino hacia el origen.
Hace miles de años, el camino hacia Dios no existía, el objetivo era hacia el origen. A Dios no se lo molestaba para pedirle trabajo, amores, o casa, etc, era de profundo respeto ni siquiera nombrarlo. Hoy, el hombre ha levantado iglesias para pedir... con sólo creer en Dios, no es suficiente, hay que hacer algo más.

Los milagros existen, no se trata de magia... pero esta palabra difiere en una sola letra... es mi-logros... es tu logro, tu esfuerzo para liberarte o superar situaciones difíciles, la que te hacen elevarte.
El Grial ilumina a aquellos que sintonizan su vibración. Volver al origen no es volver al principio, no son la misma cosa; es importante que comprendamos esto...
En los números cuánticos de cada uno está la distancia kármica que nos separa del origen, es decir del día de nacimiento, mes y año, además el nombre y apellido nos da algunas informaciones sobre vidas pasadas, qué sexo tuvimos, en que país pudimos haber nacido, a qué nos hemos dedicado. A veces odiamos, ignoramos o amamos la música, vestimenta de otros países o culturas, algo hay en nuestro inconciente akáshico guardado.








Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar