click aqui
CLICK AQUI


Suscribite Entrevistas Calendario




CURSO DE AUTOCONOCIMIENTO
METODO ANACELIS®

(clase 1)


Somos un ser real, un yo real, que viene encarnando a lo largo de muchas vidas, buscando su evolución y cumpliendo en cada una de ellas con una misión que le es encomendada.
Cada uno de nosotros viene a este plano físico como quien va a una escuela, a aprender mientras crece.
Así como para ir a una escuela se nos coloca un uniforme, para poder estar en este plano se nos dan cuatro cuerpos inferiores, que no son más que la vestimenta de nuestro yo real.
Esto sucede porque el yo real es energía de alta frecuencia vibratoria y no puede manifestarse en el mundo de la materia sino es a través de la materia, entonces se nos dan cuerpos que son materia, estos son:

El cuerpo FISICO, ETERICO, EMOCIONAL y MENTAL


Fueron creados para que el yo real se exprese a través de ellos.

EL CUERPO FISICO: es el más denso de los cuatro, es el que tiene a su cargo el ACTUAR, a través de él, hacemos lo que sentimos y pensamos. Fue creado para que podamos expresar en este plano todo lo que tenemos como PODER.
EL CUERPO ETERICO: Es el que da y distribuye vitalidad en el cuerpo físico, posee puntos energéticos y generadores de energía que son emisores y receptores. (De esto nos ocuparemos en detalle cuando expliquemos "Los 7 cuerpos").
EL CUERPO EMOCIONAL: Fue creado para expresar en este plano todo el caudal de amor que posee todo el caudal de amor que posee nuestro yo real. No está capacitado para amar, expresa por sí sólo sensaciones.
EL CUERPO MENTAL: Fue creado para expresar en este plano toda la sabiduría que posee nuestro Yo Real. Se acumulan en él conocimientos, cultura, es decir, un conjunto de datos pero nunca sabiduría.

Estos cuerpos tienen funciones diferentes, frecuencias diferentes y se comunican con planos diferentes del planeta, por lo tanto:

LES ES IMPOSIBLE ARMONIZARSE. ESA ES NUESTRA TAREA.

Cuando el ser utiliza a estos cuerpos como lo que son: vehículos inferiores,

ACTUAMOS, SENTIMOS, Y PENSAMOS ARMONIOSAMENTE.

Cuando esto no sucede, como ahora, que les hemos dado el mando y por ser de idiosincrasias diferentes, sólo pueden arrastrarse unos a otros. Entonces:

  1. Hacemos por odio, amor, desesperación, cariño, etc., lo que sentimos pero sin pensarlo.

  1. Hacemos fríamente calculado lo que pensamos sin sentirlo o a veces contrariamente a lo que sentimos.

  1. Sentimos que tenemos que hacer algo, pensamos que lo tenemos que hacer, pero no lo podemos realizar.

Al no estar armonizados desde el Yo Real actúan por su cuenta y siempre uno de ellos va delante de los otros.

Ejemplo a: Actúo por enojo, impulsivamente, luego nuestro mental comienza a analizar el hecho y a censurarnos y por último sentimos malestar físico, casi siempre en nuestro aparato digestivo.
Ejemplo b: El mental comienza a hacer análisis anticipados de una situación con todos los balances, resaltando casi siempre, los aspectos negativos, de lo que va a suceder. El emocional se afecta con lo cual nos alteramos o nos deprimimos y en el momento de efectuarse la circunstancia estamos afónicos, afiebrados o con dolor de cabeza.
Ejemplo c: Cuando por problemas emocionales o por un mental muy acelerado sobre-exigimos al cuerpo físico, como erosión llega un momento en que éste toma el mando y nos enfermamos.

Vale decir que siempre queda un cuerpo que es ignorado en su totalidad o parcialmente en nuestras actitudes.
Nuestra tarea es educarlos para que actúen como lo que son, los vehículos que necesitamos para expresarnos en este plano con todo el potencial que tenemos....



Autoconocimiento y las relaciones del trabajo
Curso de Autoconocimiento
Técnicas de Autoconocimiento








Producción

Tel: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
infoman@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20,30 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar