Suscribite Entrevistas




CURSO DE AUTOCONOCIMIENTO
METODO ANACELIS®

(clase 8)


El Mental Superior

Vamos a ver el Séptimo Cuerpo. En realidad hay muchas corrientes de energías. Nosotros conocemos la del humano, pero hay otras corrientes de vida paralelas a la nuestra que a veces son de frecuencia un poco más alta y que no las podemos ver, lo que no significa que no estén.
Hay una corriente de vida que es similar a la del humano, pero que nunca viste "materia". Son energías que trabajan para la materia.
A esta corriente, en su primera etapa, se lo llama ELEMENTALES.
Los ELEMENTALES, energías NO INTELIGENTES, que están para construir. Trabajan en una montaña, en un río, en una plantita y también en nuestro cuerpo físico.
Por ejemplo, cuando nos lastimamos, nos ponemos una pomada, pero más allá de eso, hay una energía trabajando en el tejido, que está ayudando en el proceso de curación.
También construyen "formas de pensamiento". Es decir, sobre una idea mía hay todo un conjunto de "elementales", que se ponen a trabajar, construyendo y dando forma a la imagen mental que yo emití.
Ellos pueden darle forma y consistencia a esa energía que yo emito. Para curar, vamos a utilizar al elemental del cuerpo del ser que está enfermo, por ejemplo: visualizando una fractura y viendo cómo se arregla.
Estas energías NO INTELIGENTES, son netamente constructoras, están para construir y esa es su función.
Hay de Tierra, Agua, Aire y Fuego, o sea, los "cuatro elementos".
Los de tierra son los "gnomos", los de agua son las "ondinas" o "nereidas", los de aire son los "silfos" o "arienes" y los del fuego son las "salamandras". Estas frecuencias responden a frecuencias superiores.
Es como si fueran una tropa de energías comandada por una Inteligencia Superior.
Ese ser que hoy es "elemental", en su evolución pasa a tener inteligencia. Cuando esto ocurre va a hacer otro tipo de tarea, totalmente diferente. A partir de ese momento se transforma en una energía "conductora".
Es la que conduce la energía por los distintos Planos. Las energías que llegan al Plano Físico continuamente, son "conducidas" por estas energías inteligentes.

Presencia YO SOY Estas energías recibieron en Oriente el nombre de DEVAS y en Occidente el nombre de ANGELES, y conducen las frecuencias por los diferentes planos.
Nosotros, los humanos (la materia), somos vehículos de energías, pero éstas deben llegar a nosotros y deben ser trasladadas.
Esta es la tarea que realizan estas corrientes vida, que son paralelas a la del humano, trabajan a la par de la materia, a la par del humano, pero NUNCA TIENEN MATERIA.

No son Superiores ni Inferiores a nosotros, son frecuencias paralelas, complementarias, o sea, que la materia no podría hacer nada si no tuviera quien condujese la energía; y si no hubiera materia, no habría a quien conducirle la energía.
Ese ser que pasó a tener inteligencia y pasa a trabajar por todos los planos, llega un día en que termina toda su "rueda kármica", y cuando esto pasa se fusiona en el Plano Búdhico.
Lo mismo vamos a hacer nosotros cuando terminemos nuestra rueda kármica, vamos a fundirnos en el Plano Búdhico.
Es cuando llega ese famoso: "Retorno al Padre".
Cuando esto ocurre, en ese fundirnos en que no se pierde la individualidad, yo ya he hecho todo el trabajo que tenía que hacer cuando llegué aquí. O sea, que aprendí a "controlar o educar la materia". Ya no tengo necesidad de volver a ningún Plano, a menos que mi Yo Real elija seguir prestando servicio.
Ese es el caso de este Mental Superior nuestro. Este es el único Cuerpo que NO ES MIO, que funciona como mío como una "Conciencia Superior".
Es un "Deva" que cuando llega al Plano Búdhico se llama "Angel Solar", y es la máxima expresión dentro de estas corrientes, cumpliendo su misión haciendo de Conciencia Superior nuestra.
Desde nuestra primera historia como humano comienza a cumplir esa tarea. Aparece con nosotros unido con el "cordón de plata" al YO REAL.
Estos dos cuerpos nuestros están unidos siempre, hasta que llegamos a la 5ta. Iniciación. Nosotros estamos en este Plano hasta la 4ta., y en la 5ta, cuando ya aprendimos a controlar la materia, pasamos al Causal, con el Yo Real y el Cuerpo Causal.
El otro Cuerpo - Deva o Angel Solar- vuelve a su lugar, al Plano Búdhico.
Hay dos formas de entender esto, una es CREER y la otra es llegar a SABER, porque sabremos cómo comprobarlo.
Un día diremos:

"Presencia hablá por mí",
y veremos que es real.
En general, todos necesitamos comprobar para creer. Cuando éramos chicos nos decían que teníamos un Angel de la Guarda, pero no nos explicaban qué era un Angel de la Guarda o qué funciones cumplía.

Su misión es ser Conciencia Superior nuestra.

Si yo tuviera que comunicarme con los Planos Superiores, aunque sea con un "Dios mío ayúdame", Dios es del Plano Búdhico y digo "Ayúdame" desde el Emocional.
Como mi emocional vibra en Plano Astral o Emocional, no va a llegar a la frecuencia búdhica, se va a frenar.
Si yo digo "Dios mío, ayúdame" desde mi Yo Real, nuestro Angel, como es de frecuencia de Plano Búdhico, es el cuerpo que a mí me permite llegar a lo Superior.
Si no fuera por este Mental Superior, no habría forma de alcanzar la Conciencia Crística, que es sacar hacia fuera lo que Yo Soy.
Nosotros lo llamamos Presencia Yo Soy.
La Presencia es un pedacito de Dios que está acá conmigo, para que tenga todos los elementos en este Plano, para comunicarme con lo espiritual.





Autoconocimiento y las relaciones del trabajo
Curso de Autoconocimiento
Técnicas de Autoconocimiento








Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar