Suscribite Entrevistas


Cielo

Construyendo una estrella:
el Cielo es el límite


Existen torbellinos que formamos a veces y que por temor no dejamos arrastrar por ellos, sin darnos cuenta de la importancia de la constancia, del esfuerzo, del empeño que le ponemos a todas nuestras actividades para lograr los objetivos que nos planteamos en la vida.
He aprendido que para lograr lo que tanto deseas debes dejarte fluir y construir un sueño en tu mente, creer en Dios, en el mismo sentido de que es él y el cosmos quienes conspirarán para construir los diferentes caminos para llegar hasta tu eterno tesoro. Pero en el proceso mismo de lograr este tesoro del que te hablo, se presentan muchos obstáculos que bien puedes derribar, ya que muchas veces los vemos como momentos intensos, que parecieran difíciles y en otros casos, con situaciones de confort, seguridad, etc.; pero que en lo más profundo deberás seguirle buscando, seguir luchando por tu ideal, hasta encontrarlo. A veces nos conformamos con la seguridad de tener un trabajo estable, un negocio con los pocos dividendos que este provea, pero constantes, que seguir buscando en el desierto el tesoro que la vida ha destinado para ti, porque tu lo pediste y el universo completo lo construyó en alguna parte para ti y deberás continuar tu camino. El proceso por el cual debes pasar, te va a enseñar a perder y a ganar, y vas a aprender a valorar cada detalle de la naturaleza, el mágico mundo de la Divinidad.
Esos torbellinos de los que he comentado anteriormente, conspiran contra nosotros con el miedo y este último construye inmensas barreras que nos opaca la ilusión y no nos dejan ver más allá de ese espejismo. Si tu rompes las barreras y crees en ti, podrás aprender a ser tu mismo... amarte, respetarte, confiar en ti, poder decirte frente a un espejo "lo intenté y aún así, lo seguiré intentando hasta que lo logre". El secreto de todo en la vida es saber que cuando las cosas no se dan como deseamos, es porque la vida sabe que aún no lo merecemos y que debes aceptar los resultados de tus intentos, pues en cada intento has aprendido algo maravilloso, nuevo... de cómo puedes mejorarlo. Nada es negativo y todas las tormentas terminan siempre en un hermoso Arco Iris.
Es que cuando se nos presentan los problemas, enfermedades u otro tipo de acontecimientos, creemos que es algo imposible de borrar, pero si limpias el lente con el que miras el acontecimiento, podrás analizar objetivamente el proceso que te llevó a vivir ese presente... Cómo cambiarlo?, simplemente despierta y si tus rodillas se rompen cuando caes, cúralas y vuelve a levantarte para intentarlo una vez más, porque no basta con unos pocos intentos, basta con ser tu mismo y aprendiendo a vivir plenamente esta felicidad que te provee la vida, este permiso para vivir lo que tu quieres y anhelas seguir viviendo, sin las represiones, pues simplemente levántate y mira al cielo, busca la estrella más brillante y te darás cuenta que el universo es tan, pero tan grande, que solo tu disposición y disponibilidad te llevarán a seguir adelante. Al final lo lograrás.
No estarás solo en este proceso. Hay muchos más sobre este planeta, nuestra bella nave azul, luchando por seguir viviendo la diferencia y cuando mires la estrella más brillante en algún lugar también yo la estaré mirando, apoyándote y diciéndote: Aquí estoy, a tu lado, hombro con hombro, para apoyarte... para dónde vamos.
Recuerda hermano de luz que solo tu te colocas las barreras; cuando el miedo ya no existe, ves que puedes creer en ti mismo y que puedes cambiar y mejorar las formas y/o herramientas de tu presente, porque el pasado ya pasó y tu futuro no ha llegado todavía. Mente positiva. Vive intensamente tu presente.
Cuando se ama a ese bello ser que tu eres, podrás descubrir tanta belleza, tanta frescura, tanta magia que se desliza sutilmente como la luz del día, como el mismo aire que respiras. Entonces, cuando hayas entendido que estás en el proceso de entrenamiento para alcanzar una estrella, y que a pesar de tus desalientos, persistes y sigues entrenando... entonces por Ley de Merecimiento recibirás la recompensa de ser el jugado del equipo de la vida.
Sentado?... dejando pasar el tiempo?... creyendo imposibles las posibles?.. acaso no piensas lograr el éxito?... Te recuerdo mi dulce hermano de luz que el éxito es como el amor... no se mendiga, se merece.
Al final solo me queda decirte, que te quiero mucho amigo de lector y la próxima vez que sueñes no olvides que tu puedes cuando quieres... solo el miedo obscurecerá tus sueños, porque lo negativo atrae lo negativo: lo positivo atrae lo positivo. Contamínate de gente próspera.
Libérate del miedo, porque solo el CIELO ES EL LIMITE. Que el Señor Dios te bendiga.

enviado por Miguel Angel Mantilla









Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar