click aqui
CLICK AQUI


Suscribite Entrevistas




EL DINERO



En estos tiempos una de las cuestiones que más parece estar en danza es el tema del dinero y su uso. Quizás lo primero que habría que darse cuenta es que éste es una corriente de energía puesta en el plano para evolucionar. Por lo tanto, lo que se está notando, no solamente en la Argentina, sino también en el resto del planeta, es que nos faltarían aprender algunas cosas al respecto.

Este tema tiene varias áreas, yo tomaré en este momento el de la pobreza o escasez. Existen diferentes razones que nos podrían llevar a la escasez de dinero, principalmente nuestras creencias, convicciones y en consecuencia nuestras conductas.
Como por ejemplo cómo lo gastamos, cómo lo ganamos, qué sensaciones nos despierta.

Generalmente nadie está distendido cuando habla de dinero, a menos que lo haya recibido sin ningún esfuerzo (casino, loterías, herencias, etc.) una gran cantidad del mismo. Pero seguramente en algún momento también comenzó a preocuparse en no perderlo, en cómo usarlo y se le habrán despertado temores de todo tipo.

Una de las formas de que el dinero deje de ser un “problema” es entender cómo funcionamos respecto a él, qué pensamos, con qué lo relacionamos, qué hacemos para tenerlo o lo contrario.

El detenernos un instante en el tema, bucear dentro nuestro buscando conceptos negativos con respeto a la riqueza, cambiando actitudes que nos devuelven siempre las mismas cosas nos ayudará a empezar a recorrer el camino de la Prosperidad.











Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20,30 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar