Suscribite Entrevistas




ENFOQUE VéDICO MAHARISHI A LA SALUD



El enfoque Védico de Maharishi a la salud ofrece programas completos orientados a la prevención que han sido probados por el tiempo, están libres de efectos secundarios dañinos, y se aplican fácilmente. Este enfoque restablece el equilibrio entre el cuerpo y su propia inteligencia interior mediante el conocimiento Védico y su aplicación.
Programas del Enfoque Védico de Maharishi a la Salud

1. Técnicas para tratar la salud desde su base, el campo de la conciencia: Los programas Meditación Trascendental y Sidhi-MT.
2. Tecnología Vibratoria Védica Maharishi: Programa de Alivio Instantáneo
3. Consultas individuales con un médico formado en el Enfoque Védico Maharishi a la Salud, que incluyen sistema único de diagnosis por el pulso para detectar desequilibrios fisiológicos. Se dan unas prescripciones para corregir estos desequilibrios.
4. Procedimientos Védicos de purificación fisiológicas para eliminar las impurezas y desequilibrios profundamente arraigados.
5. Suplementos alimenticios herbarios Védicos especiales para contribuir a la nutrición y restaurar el equilibrio del cuerpo.
La investigación moderna ha encontrado que algunas de estas antiguas fórmulas tienen poderosos efectos anti-oxidantes.
6. El programa para desórdenes crónicos, un programa intensivo en residencia.
7. Ejercicio Védico y dieta personalizada.
8. Instrucción en las rutinas diarias y estacionales que promueven la salud.
9. Adecuado diseño y orientación de los hogares y edificios basado en el conocimiento del Sthapatya Veda Maharishi, el conocimiento del diseño arquitectónico y ambiental promotor de salud.
10. Programas para potenciar las intervenciones positivas desde el medio ambiente lejano: Sol, Luna, planetas, estrellas (Los complementos cósmicos de la fisiología humana) mediante la Astrología Védica Maharishi y los programas Maharishi Yagya. También se pueden evitar las influencias potenciales negativas para máxima salud y progreso en la vida.


La meditación
El camino real de la Meditación
Meditación de la Rosa Mística
Meditación Trascendental Meditación Vipassana
OSHO
Los 10 mandamientos de Osho
Visualización Creativa







Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar