Suscribite Entrevistas


Hoy


Uno de los grandes errores que se cometen diariamente es el de ser incapaces de disfrutar lo que tenemos.
Pensamos siempre: cuando me case seré feliz, cuando tenga ese dinero seré feliz, cuando tenga un hijo seré feliz, cuando lleguen las vacaciones seré feliz, y así sucesivamente.
Estamos viajando en un tren y pensando siempre llegar a una estación mientras nos perdemos el viaje, los paisajes, los encuentros con gente interesante, los amaneceres, los atardeceres,... solamente para darnos cuenta que al llegar a la estación hay que proyectarse hacia otro destino!!!

La felicidad no está en LLEGAR sino en el VIAJE.


Por eso, los Grandes Maestros de todas las religiones han hecho siempre hincapié que el mejor día es HOY y en la Teosofía, en la enseñanzas filosóficas y espirituales se enseña que la realización personal consiste en vivir intensamente el HOY, EL AQUI Y EL AHORA!!!
Cuando nos enfrentamos con una dificultad en la vida debemos tratar de tomar una actitud serena, lo más filosófica posible... que se descompuso el automóvil en el medio del camino... bueno hay un hecho real: el automóvil está descompuesto. Ahora bien, la opción de incomodarse, enojarse, maldecir y sentirse mal por ese hecho o simplemente tomarlo como lo que es depende de la actitud de la persona.
Los que hemos escogido el camino del optimismo, del positivismo, de la felicidad, de la realización espiritual positiva, del amor, de la tolerancia, de la búsqueda genuina de la felicidad sabemos que cada día al levantarnos tenemos ante nosotros dos opciones: o ser felices o ser desdichados frente a las situaciones que se nos vayan presentando durante el día.
Si HOY tiene algún problema trate de ver el problema desde afuera, como si fuera un espectador y no permita que nada ni nadie destruya su paz interior. Si está pasando algún dolor fuerte, como la pérdida de un ser querido recuerde HOY todos los momentos gratos que pasó junto a esa persona, y si no los disfrutó lo suficiente tómelo como una enseñanza y propóngase dedicar más calidad de tiempo a aquellos que ama y hoy comparten su vida.
Recuerde, VIVA HOY y por favor nunca escatime una sonrisa, una palabra de afecto, un te quiero, un abrazo genuino, una afectuosa palmadita en el hombro a esa persona que tanto lo necesita!!! sonria

Profesor Zellagro
enviado desde California, USA por Edgar Aguja









Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar