Suscribite Entrevistas




MEDICINA AYURVÉDICA MAHARISHI
Visión moderna de un antiguo sistema



Ayurveda, que literalmente significa ciencia de la vida, tiene su origen en la Sabiduría Védica de la antigua India. Este es el más antiguo sistema de preservación de la salud conocido por el hombre.
Esta antigua ciencia de la vida ha sido revivida en forma completa bajo el nombre de Ayurveda Maharishi.
Desde la perspectiva de la Medicina védica Maharishi, la fisiología humana es la expresión de las estructuras fundamentales de la ley natural, las cuales no solo subyacen a las estructuras y al funcionamiento ordenado del cuerpo, sino que también subyacen y gobiernan el funcionamiento ordenado de todo en el universo.
Bajo la inspiración y orientación de Maharishi Mahesh Yogui, fundador del programa de Meditación Trascendental, equipos de científicos y médicos altamente calificados de los principales centros hospitalarios y laboratorios de investigación de los Estados Unidos y Europa, han examinado las condiciones fundamentales para resolver las crisis del cuidado de la salud. Maharishi introduce Ayurveda en occidente donde fue profundamente estudiada y evaluada por sus méritos. este proceso de reevaluación y reinterpretación ha conducido a una síntesis del Ayurveda, con conceptos científicos avanzados tales como las teorías del campo cuántico unificado supersimétrico de la física, lo que permite colocar a Maharishi Ayurveda en la verdadera vanguardia de las ciencias médicas.
Maharishi Ayurveda, respaldado por más de veinte años de sostenida indagación científica, ha desarrollado un comprensivo sistema que puede resolver exitosamente las crisis en el cuidado de la salud. Está orientado a la prevención, es holístico, científico, de bajo costo, libre de efectos tóxicos colaterales y fácil de implementar.
Más de cincuenta centros médicos Maharishi Ayurveda están funcionando en veinticinco países. Médicos alópatas entrenados en el sistema Maharishi Ayurveda para el cuidado de la salud están ejerciendo en las mayores ciudades europeas y de los EE.UU.

MAHARISHI AYURVEDA, UN SISTEMA HOLíSTICO PARA EL CUIDADO DE LA SALUD

Maharishi Ayurveda es holístico en su concepción y sostiene que es esencial proveer al individuo con conocimientos completos, naturales y prácticos para promover la salud y la longevidad.
Maharishi Ayurveda enfoca en su totalidad los cuatro aspectos de la existencia:

MENTE Y CONCIENCIA
FISIOLOGíA
CONDUCTA
MEDIO AMBIENTE

De ahí que emplea: A) Técnicas para el manejo del estrés, de las que, la más importante se considera a la conocida técnica de Meditación Trascendental. B) Guías para la nutrición C) Cambios/ajustes en estilos de vida D) Específicas modalidades terapéuticas. Maharishi Ayurveda toma a la conciencia como la base del cuerpo físico. El cuerpo humano no es meramente una máquina, sino una expresión integrada de la inteligencia intrínseca de la naturaleza que gobierna todos los aspectos de la existencia. Por esta verdadera razón, Maharishi Ayurveda, es universalmente efectiva, debido a que está basada en el funcionamiento de la naturaleza.
únicos médicos autorizados por la Universidad Ayurveda Maharishi internacional en la Argentina: Dr. Germán Martina, Dr. Sebastián Díaz Varela y la Dra. Fernanda Díaz Varela.


La meditación
El camino real de la Meditación
Meditación de la Rosa Mística
Meditación Trascendental Meditación Vipassana
OSHO
Los 10 mandamientos de Osho
Visualización Creativa







Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar