Suscribite Entrevistas




MEDITACION TRASCENDENTAL



Te detienes en tu casa y no sabes qué hacer, te sientes irritable, nace la angustia, viene la somatización, comienzan los dolores, los malestares, y no sabes qué hacer...
¿Qué me está pasando?, ¿Por qué me siento mal?, pero si hace un ratito estaba tan bien. Perdí el control.
Siéntate, ahora siéntate, comienza a dominar tu ansiedad. Pon la inteligencia en la respiración, comprende porqué respiras, como funciona la respiración en ti, como circula desde tus fosas nasales a todo tu cuerpo, los órganos, músculos, huesos.
Detén tu ansiedad poniendo la inteligencia tan solo en detenerte, tan solo en mantenerte parado en el lugar en el que estás. Corta las emociones que tiran de ti. Solo inhala, solo inhalando y manteniéndote en el lugar dominas la ansiedad, controlas la angustia, te liberas de dolencias, suelta, suéltate. Respiras profundo y más profundo y no hay nada que te importe más.
Sólo así podrás saber lo que te pasa, sólo así podrás tomar el control de ti mismo, sólo necesitas tomar las riendas de tus sentidos y para ello tienes que conocerte.
Piensa que si estás corriendo no puedes detenerte a mirarte. Estás demasiado ocupado/a en correr..., tanto que ni siquiera disfrutas el correr. Debes tomar una decisión, de parar para poder verte pero antes tienes que tomar la decisión de querer verte. Comprende que esta es la forma correcta de poder llegar a ti, quizá ya lo sabías, quizá hasta lo hayas intentado y no hayas podido verte pero también quizá es cierto que no era la forma correcta ni tampoco el momento correcto. Entonces vuelves a intentar una y otra vez hasta que puedas verte.
De nada van a servirte las técnicas si no haces las prácticas.
Del mismo modo no podrás ayudarte a estar mejor si no te conoces. Tampoco se trata de dejar sólo a la medicina la responsabilidad de tu mejoramiento, debes poner


La meditación
Conocer el universo mediante la Meditación
El camino real de la Meditación
Meditación de la Rosa Mística
Meditación Trascendental Meditación Vipassana
OSHO
Osho Festival
Los 10 mandamientos de Osho
Visualización Creativa







Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar