Suscribite Entrevistas




CÓMO FUNCIONA LA MEDITACION TRASCENDENTAL



¿QUé NO ES MEDITACIóN TRASCENDENTAL?
No es un estilo de vida, religión ni filosofía. La Meditación Trascendental no implica concentración, esfuerzo ni posturas complicadas.

¿CóMO FUNCIONA LA MT?

El nivel profundo de descanso que se obtiene a través de la Meditación Trascendental - MT permite que los mecanismos naturales que mantienen la salud y el equilibrio del organismo operen plenamente. De esa manera se disuelve el estrés acumulado que es el origen de la mayoría de las enfermedades y problemas de la sociedad moderna hoy en día. Al eliminar el estrés y mejorar el funcionamiento de la mente y el cuerpo la MT alivia una gran cantidad de problemas de salud. Los beneficios pueden comenzar a experimentarse desde el mismo comienzo y se acumulan a medida que avanza la práctica regular. Este proceso de purificación y revitalización de todo el organismo, y particularmente del sistema nervioso, permite que broten en forma espontánea y natural sentimientos más puros y armonizantes, y un profundo sentimiento de paz y felicidad interior. La investigación realizada demuestra que el programa de MT mejora las relaciones interpersonales a nivel familiar y laboral. La práctica de la MT por parte de un pequeño porcentaje de la población (1%-5%) genera importantes cambios en el conjunto de toda la sociedad, tales como reducción en los índices de criminalidad, de accidentes y de ingreso hospitalario. Este efecto se conoce en textos de Sicología Social y de Solución de Conflictos como Efecto Maharishi en honor al fundador del programa de MT Maharishi Mahesh Yogui.

LOS BENEFICIOS DE LA MT

Investigaciones desarrolladas en diversas universidades y centros de investigaciones de prestigio internacional establecen que la práctica regular y constante del programa Meditación Trascendental - MT puede ser de gran utilidad en la producción de:

*Estado Profundo de descanso y relajación. *Recuperación rápida del estrés y la ansiedad. *Mejor manejo de situaciones tensas y estresantes. *Aumento de los niveles de felicidad y plenitud. *Aumento de vitalidad y eficiencia en la acción. *Aumento de rendimiento y satisfacción laboral. *Relaciones laborales y con público más armoniosas. *Mejor rendimiento académico y creatividad. *Mejor memoria y capacidad de concentración. *Reducción de presión arterial y niveles de colesterol. *Alivio de insomnio y recuperación de sueño. *Mayor calma, autoestima y satisfacción. *Aumento de estabilidad emocional y auto-confianza. *Menor dependencia de alcohol, cigarros y drogas. *Reversión del proceso de envejecimiento.
*Fortalecimiento del sistema inmune. *Reducción en gastos asociados al cuidado de la salud. Importantes efectos beneficiosos en tratamiento de: *Asma Bronquial *Dolores de Cabeza crónicos o tensionales *Problemas Cardiovasculares *Hipertensión Arterial *Trastornos del Aprendizaje *Y en una Amplia Gama de Alteraciones del Sistema Nervioso.


La meditación
El camino real de la Meditación
Meditación de la Rosa Mística
Meditación Trascendental Meditación Vipassana
OSHO
Los 10 mandamientos de Osho
Visualización Creativa







Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar