Suscribite Entrevistas




PIONEROS DE LA ERA DE LA ILUMINACIÓN



La vida debe vivirse en abundancia: abundancia de conocimiento, abundancia de felicidad, abundancia de éxito, de prosperidad y progreso. Para ello, la vida de todo hombre y mujer debe tener el apoyo completo de las leyes de la naturaleza. Afortunadamente, el avanzado conocimiento de la ley natural disponible en nuestros días es suficiente para dar a todo estudiante posesión del hogar de todas las leyes de la naturaleza en su conciencia.
La técnica Meditación Trascendental, el aspecto aplicado de la Ciencia de la Inteligencia Creativa (CIC) de Maharishi, es la herramienta más avanzada y sencilla para explorar y aprovechar completamente la ley natural en la vida diaria. La ciencia moderna ha alcanzado las profundidades y lejanías de la naturaleza con ayuda de instrumentos tales como microscopios y telescopios. Ahora, por medio de la técnica MT, el estudiante también puede llevar su percepción al punto de partida de la ley natural y poseer en su propia mente todo el poder evolutivo de la naturaleza.
Con ello sus acciones estarán espontáneamente en armonía con todas las leyes de la naturaleza y él obtendrá todo el apoyo de la ley natural para la satisfacción de cada uno de sus deseos. El resultado de esta alianza con la ley natural es una vida en estados superiores de conciencia, una vida en Iluminación donde cada pensamiento, palabra y acción alcanza su meta instantáneamente; la salud es perfecta y la felicidad, el éxito y el progreso son las características de cada día.
La ley natural está en todas partes, guiando diminutos procesos en el núcleo del átomo al igual que el movimiento de las gigantescas galaxias en el espacio. La ley natural es la fuerza organizadora de todo lo grande y pequeño, lejano y cercano que encontramos en nuestro universo. El ser humano también forma parte de esa gran inteligencia y creatividad presente en toda la naturaleza. El descubrimiento más importante de nuestra época es que el hombre puede expandir su conciencia, su mente, hasta abarcar en ella todo el potencial de la ley natural y así ser espontáneamente el pionero de una nueva era de progreso y satisfacción: la Era de la Iluminación.


La meditación
El camino real de la Meditación
Meditación de la Rosa Mística
Meditación Trascendental Meditación Vipassana
OSHO
Los 10 mandamientos de Osho
Visualización Creativa







Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar