Suscribite Entrevistas




MEDITACION TRASCENDENTAL
Retarda el envejecimiento



"Todo indica que el fenómeno de detención del proceso de envejecimiento es real. La meditación trascendental, disciplina creada especialmente para Occidente por el gurú y erudito indio Maharishi Mahesh Yogi, es la única corriente que ha estudiado científicamente los resultados de la meditación.
Las investigaciones confirman que las personas que meditan 20 minutos, dos veces al día, son más sanas y envejecen más tarde que aquellas que no lo hacen."
"Un estudio de seguimiento realizado por la revista The American Journal of Cardiology comparó a tres grupos de personas octogenarias. A uno se le enseñó la técnica de meditación trascendental y los otros dos practicaron sólo relajaciones. Los meditadores mostraron un aumento de 40 por ciento en su longevidad en comparación con los otros grupos. Otras investigaciones demuestran importantes mejoras en el tratamiento del asma, enfermedades cardiovasculares, hipertensión y en el abandono de adicciones como tabaco, alcohol y drogas."
"Se trata de una técnica muy fácil, que no requiere de posturas especiales ni cambios en el estilo de vida y que se practica individualmente. Sobre el valor del curso, el instructor asegura que sigue siendo más barato que cualquier otra terapia sicológica o alternativa, y que implica una gran reducción en los costos médicos. Los seguros de salud en Estados Unidos concluyeron que las personas que meditan regularmente consumen entre un 48% y 56% menos su plan de salud. En algunos países como Estados Unidos y Holanda, las empresas de seguros reducen la prima de salud a los meditadores y en otros casos ofrecen talleres de meditación trascendental como un beneficio para sus afiliados.


La meditación
El camino real de la Meditación
Meditación de la Rosa Mística
Meditación Trascendental Meditación Vipassana
OSHO
Los 10 mandamientos de Osho
Visualización Creativa







Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar