Suscribite Entrevistas


meditacion y visualizacion creativa

BENEFICIOS DE LA MEDITACIÓN Y LA
VISUALIZACIÓN CREATIVA



Cuáles son los beneficios de la Meditación

Primero, la meditación ayuda físicamente a relajar todo el cuerpo aflojándolo, los pensamientos dejan de fluir, el hemisferio izquierdo o racional baja su frecuencia hasta unirse al hemisferio derecho o intuitiivo-creativo, produciendo un mayor equilibrio en nuestro organismo; ceden las tensiones, evita el stress, mejora nuestra comunicación con nuestro cuerpo en su totalidad, sentimos nuestro cuerpo y nos conectamos con él de una manera más profunda, lo escuchamos, bajan nuestras defensas o racionalizaciones y entramos en una intensa paz y armonía.

En el plano mental-emocional, nos ayuda a conectarnos con nuestros verdaderos sentimientos y necesidades; a veces se nos ocurren ideas, resolvemos un conflicto, nos conectamos con nuestro yo interior o sabiduría interior muy profundamente, logrando una mayor integración entre lo que pensamos y sentimos.

Nos sirve para trabajar con nosotros mismos, aparecen nuestros verdaderos sentimientos y necesidades, iniciando así un trabajo interior, donde no sólo nos interesamos por nosotros mismos sino también por lo que nos rodea y el mundo exterior.

Armonizamos también nuestros centros de energía para resolver aquello que nos está trabando. Siempre desde adentro de nuestra verdad de lo que realmente somos en nuestro interior y de lo que buscamos. El pasado sólo aparece sobre aquellas cosas que todavía están guardadas en un rincón, pero sólo para elaborarlo y transmutarlo.

En el plano espiritual nos encontramos con Dios, con el verdadero Dios que es todo Amor y Aceptación y comenzamos a recibir su palabra o energía de distintas formas para sanar situaciones, ubicarnos en el camino correcto e ir aprendiendo sobre el pasaje de nuestra vida.
Nos fortalecemos y enriquecemos logrando una verdadera transformación en todo sentido. Nos conectamos con Dios, la verdad Infinita, la Verdad Suprema.


Qué beneficios encontramos con la Visualización Creativa

Visualizando situaciones positivas vamos dejando atrás los miedos, los resentimientos, las culpas, las críticas, los autorreproches y aprendemos a perdonar, que sería una comprensión más amplia sobre las situaciones y personas.

Sabemos que hoy en día la Ciencia está estudiando la importante relación entre nuestros sentimientos y pensamientos con determinadas sustancias químicas que actúan en nuestro organismo.
La Psiconeuroinmunología es la rama de la Medicina se ocupa de estudiar cómo los pensamientos positivos generan sustancias químicas que benefician nuestro organismo levantando las defensas y haciendo que nuestro cuerpo funcione de una manera más sana y más armónica, mejorando nuestra calidad de vida, lo cual nos va a permitir enfrentar nuestra vida con mayor eficacia y fortaleza además de sentirnos más felices y plenos, mejores seres humanos.

Porque sólo cambiando desde adentro podemos hacer un mundo major.


Facebook Compartir en Facebook     Twitter Compartir en Twitter

Beneficios de la meditación y la visualización
Conocer el universo mediante la Meditación
El camino real de la Meditación
Meditación de la Rosa Mística
Meditación Trascendental
Meditación Vipassana
OSHO
Osho Festival
Los 10 mandamientos de Osho
Transcender la hipertención
Visualización Creativa







Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20,30 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar