Suscribite Entrevistas


Descubriendo mi Aura

Mi Aura


Lo que quiero expresar en estas breves palabras es mi experiencia con las fotos Kirlian. Siempre tuve la intriga de saber cómo serían mis fotos ya que había tenido la oportunidad de ver las de otras personas, pero a su vez era que tenía un poco de temor, no se bien por qué, quizás el tener que encontrarme con una parte de mí que aún no conocía.

Cuando me las estaban tomando se me cruzaron un montón de cosas, inquietudes, deseos de saber que pasaba con mi energía, en que estado se encontraba.
El día que me las trajeron estaba muy nervioso sabiendo que me iba a enterar como estaba y además porque había alguien más que pasaba a conocerme de una forma más profunda (me refiero a quien me sacó las fotos, una persona muy especial, y por lo que no tuve problemas en que fuera ella quien las tomara).
Apenas vi las fotos fue una emoción muy grande porque estaba descubriendo algo nuevo mío, de lo que no soy aún consciente todo el tiempo y que por el otro lado sé que depende totalmente de mí. Me leyeron el estudio todo me coincidía tal cual me sucedían las cosas.
No salí enseguida del asombro y pude darme cuenta de todo el potencial que tengo, del milagro que somos, de la capacidad para poder mejorar en un montón de aspectos. Las miré muchas veces para acostumbrarme a verme de otra forma y saber que todo eso también formaba parte de mí y que se encontraban allí todas mis características físicas, emocionales, espirituales y mucho más; cuando camino trato de darme cuenta de que todo ese aura me acompaña y que se la estoy transmitiendo a la gente y a su vez recibo la de ellos.
Ahora es como que sé un poco más de lo que tengo que hacer para mejorar mis cosas y poder tener así una vida plena, feliz, de constante búsqueda y crecimiento, para beneficio mío y de toda la gente que me rodea.
Tengo la suerte de ir conociendo gente que me ayuda a enriquecerme, a orientarme, sobre todo mi gran maestro Leónidas, maestro tanto en lo laboral como en lo espiritual, con quien aprendo día a día muchas cosas, haciéndome ver los pequeños milagros que nos suceden todos los días, dándome cuenta de la forma en que debo pensar, para poder lograr mis objetivos, para poder ayudar a los demás; pensar con abundancia, usar bien las palabras, etc. Trato de absorber, aunque hay cosas que todavía me cuestan entender, y aplicar todo lo que me transmite porque sé que es así y porque obtengo resultados maravillosos. Me llevaría mucho hablar de él ya que es quien me abrió los ojos y me demuestra todo el tiempo con sus vivencias un montón de cosas, es para mí una persona necesaria.
Así que de acá en más tengo como tarea tratar de ser día a día un ser mejor, tomando conciencia de quien soy y para qué estoy en este planeta.
Quiero agradecer a Mantra la oportunidad que me da de poder expresarme y decir lo que siento. Gracias!!!

Roberto Villanueva
desde Buenos Aires, Argentina









Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar