Suscribite Entrevistas




MULTIDIMENSIONALIDAD



Vinimos al planeta siendo un punto de luz en la inmensidad del tiempo espacio. Vinimos con un centro de información detallada de nuestra vida álmica y vinimos a cumplir nuestro destino y a trascenderlo.

Qué complejo, ¿no? Ese cuerpo de luz fue recubierto con una forma humana, que lentamente, desde el seno materno, nos fue dado exactamente igual al que nos correspondiera. Lentamente fuimos creando, bajo ese mandato kármico, una cara kármica reforzando un cuerpo lleno de sistemas armónicos y desarmónicos otra vez, según nos correspondió. ¿A qué? A esa Ley de Correspondencia Universal que nadie comprende, nadie la puede explicar pero conforma lo que ahora llamamos ADN.
Está el ADN corpóreo, para llamarlo de alguna forma y el ADN cósmico o galáctico al cual me voy a referir. Ese ADN kármico es el que trae los mandatos a desarrollar en esta vida. Todos traemos una gran cantidad de actitudes que vamos a tener en esta vida de acuerdo a nuestro destino. Dónde nos vamos a equivocar y por dónde vamos a salir, ya de antemano sabemos en qué lugar vamos a tener éxito y dónde no.

Ése es el poder del karma y es así. Todo está estipulado, no somos libres, estamos atados por nuestro pasado y por eso estamos aquí. Vinimos a ser lo que nos corresponde, seamos príncipes o mendigos, lindos o feos, simpáticos o antipáticos. Siempre estamos reaccionando a un pasado que desconocemos, por eso no entendemos nada.
Hay muchos seres que desconocen esta visión del Universo y quieren empezar sus vidas desde el nacimiento y sus padres pasan a tener la responsabilidad total de ellas. Es más fácil que hacerse cargo de todo un pasado que tiene que ver con nosotros como entidad espiritual que somos. Porque no nacimos el día que morimos a una forma, para dar paso a otra forma diferente de comportamiento, empezamos a respirar con los pulmones pero nacimos hace mucho, en el gran principio de la raza, cuando éramos sólo luz y vibración.

De acuerdo a nuestro comportamiento con los otros, nos fuimos mereciendo o no determinadas cosas. Cómo fuimos con el trabajo, cómo fuimos en el amor, cómo fuimos con los hijos, cómo fuimos con los padres, cómo fuimos con todo, absolutamente con todos los demás, estará reflejado en nuestro karma.
Es una forma difícil de comprender pero es así. Todas las religiones trataron de explicarlo pero no han podido y lamantablemente lo hicieron para su conveniencia. Pero aquí llegamos, toda la raza hoy está preparada para poder comprender lo que antes era incomprensible. Hemos evolucionado mucho, yo creo que nuestro momento llegó. Ese es el Portal de que se habla, esta es la Nueva Dimensión. Todos hoy podemos, aunque nos cueste, comprender. Venimos haciendo desde hace muchas vidas las mismas cosas por eso nos encontramos con errores repetidos, acumulados. Estamos tan infelices y queremos saber qué nos pasa.

Estamos atravesando el centro de la Galaxia, estamos siendo "iluminados" a una potencia increíble para otros tiempos. Nuestros cuerpos materiales no están acostumbrados a resistir tanta potencia por lo que nos sentimos tan cansados, estresados, en eterno shock. Es como meter los dedos en el enchufe, no estamos preparados para esa carga electromagnética.
La aceleración es tan fuerte que corremos, caminamos, no sabemos qué hacer. Vamos y venimos, viajamos, llegamos a un lugar y otro sin saber qué buscamos.

¿Encontraremos algo? Decimos que sí pero, ¿es verdad? ¿Qué buscamos? ¿Qué queremos?
Lo que no se compra ni se vende: ¡la felicidad! ¿Dónde está?
Antes pensábamos en cosas materiales. Hoy sabemos que no, pero seguimos comprando, nos hicieron el hábito de comprar casas, cada uno la suya; coche, cada uno el suyo; el celular, la computadora, la televisión, todo cada uno el suyo. Vivimos así, individualmente ricos pero solos.
Pobres seres, que en verdad nada nos conforma. Vivimos solos una identidad que no entendemos, nos obligaron, a vivir solos sin estar preparados. A tener que mantener un montón de cosas para lo cual tampoco estábamos preparados. Desarmamos la familia, no la aguantamos, cada uno formó su independencia como nos dijeron que era la forma de crecer, pero no fue asi.
Trabajamos bajo no sabemos quiénes, ni por supuesto para qué; sólo que tenemos un jefe que obedecer. ¿y a qué empresa estamos apoyando? ¡con qué criterios se trabaja? "Son multinacionales", te dicen con orgullo. Nadie sabe nada por eso trabajamos, dejamos nuestras vidas, ¿en pos de qué? No interesa para quién, si no que me alcance para mantener un departamento, el cable, etc. Luego vendrá el coche, las cuotas, las patentes, etc. etc... ¿y mi sueldo dónde está y mi energía, ¿qué hice de ella?

Nos damos cuenta o nos enfermamos por esa forma de vivir (contentos los laboratorios que trabajan para eso) o... damos el gran salto cuántico multidimensional.

¿De qué se trata? ¿Cómo es?
Simple, volver a retomar el Ser. Comenzar lo que vinimos a ser, seres cuánticos multidimensionales. Ser como vinimos, más limpios, más transparentes, más verdaderos.
Muchas veces nos cambiamos de lugar, nos vamos a vivir al interior, a lugares llenos de paz. Otras comenzamos a sacar el arte de nosotros, comenzamos a escribir, a pensar. Estudiamos, nos informamos de todo ese mundo nuevo que no conocíamos.
La vida comienza a tener otro sentido, es otra cosa. Ya no tengo un jefe que aguantar. Tal vez ya no tenga coche pero tengo piernas para caminar. Tal vez parece que hablo en otro idioma, tal vez sea el idioma de la verdad, que no se usa ni estamos acostumbrados desde este plano, pero del otro es así, y es verdad.

Meditemos, cambiemos de sintonía, comencemos a ser eso que vinimos a ser, seres cuánticos multidimensionales en acción. Seres de luz, ayudando al planeta en este gran cambio que es la multidimensión. Somos seres respetuosos del planeta en que vivimos, de nosotros y los otros como entidades cósmicas que somos. A eso vinimos.

Comencemos a ser felices, positivos, buenos seres de luz. Por eso los invito a comenzar a Humanizarse, a ser Seres galácticos universales, a manejarnos con la verdad, sin tiempo-espacio, en este sistema cósmico en el que estamos inmersos. Hagamos uso de la Luz que traemos, pongamos en marcha el plan "Ser Humano Universal", seamos Seres de Luz en consonancia con el Universo. Él nos guiará y nos llevará a caminos que no conocemos, pero ahí encontraremos nuestra riqueza, el Amor, la Felicidad y la Armonía con todos, con todo, con cada cosa, con el lugar elegido.

Seamos felices, es nuestro tiempo de cambio y eso es cambiar. Los quiero mucho a todos los Seres del planeta y porqué no de la galaxia.










Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar