CLICK AQUí


Suscribite Entrevistas


Osho Festival

OSHO FESTIVAL



¿De dónde venimos?
"Es imposible encontrar un hombre que no tenga un sueño de utopía... de un mundo que sea mejor... más humano... más hermoso... más amoroso; un mundo sin conflictos, guerras, discriminaciones... un mundo sensible... compasivo... comprensivo.
Todo ser humano lleva el sueño en un rincón de su conciencia. Y esto no es un fenómeno nuevo. Desde el principio el sueño ha estado presente en la humanidad, y se han hecho esfuerzos por realizarlo. Casi todos los esfuerzos han fallado, no por una dificultad intrínseca, sino por el vasto mundo que te rodea. Tus sueños no están en sintonía con los intereses creados del mundo, y estos son muy poderosos... inmensamente poderosos. El soñador es muy delicado... muy frágil, igual que su sueño...
Es mejor continuar soñando con una humanidad mejor que instalarse en la tristeza y el pesimismo... Tenemos que hacer todos los esfuerzos para cambiar el significado de la palabra utopía. El significado de la palabra utopía es aquello que nunca sucede, y estamos decididos a cambiar su significado. Estamos comprometidos con la idea de que la utopía es aquello que puede suceder. Debe cambiar totalmente la antigua definición... La utopía es el verdadero corazón de los seres humanos. Un hombre que no sueñe con un mundo mejor no es un hombre, es un desierto. No estamos interesados en ir al paraíso; estamos interesados en hacer que el paraíso venga acá.
Todo depende de nuestro amor... de nuestro silencio... de nuestra paz... de nuestra meditación y de estar despiertos y alerta para no caer en la trampa de los intereses creados. No estoy a favor de postergarlo, ni siquiera para mañana. Lo que se pueda hacer, hay que hacerlo ahora.No traiciones la tierra... no traiciones el presente. No traiciones tu sueño... tu sueño es tu alma... Sé claro en tu visión... sé consciente en tus esfuerzos. El sueño está teniendo raíces y espero que pronto veamos las flores: no están lejos."
Osho - Libro Naranja


¿Cómo hacemos realidad la utopía?
El Osho Festival es parte de un sueño hecho realidad: un hermoso encuentro entre meditación y celebración, entre danza y silencio. La meditación genera un ambiente de relajación, apertura y armonía, que se hace más intenso al meditar en grupo.
En la actualidad se celebran Festivales similares en diferentes lugares del mundo como Italia, en India y este en Argentina, que reúnen a cientos de personas con una misma intención de meditar, bailar y celebrar con otras personas.
Durante el Festival se puede participar en múltiples meditaciones Osho, escuchar conciertos, asistir a eventos, talleres y recibir sesiones individuales de masaje, tarot y diferentes técnicas de relajación para el bienestar.
Se tiene la oportunidad de experimentar cómo las técnicas de meditación despiertan la vitalidad, relajan y hacen sentir más alegre y equilibrado.

Beneficios de la meditación y la visualización
El camino real de la Meditación
Meditación de la Rosa Mística
Meditación Trascendental
Meditación Vipassana
OSHO
Osho Festival
Los 10 mandamientos de Osho
Transcender la hipertención
Visualización Creativa







Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar