Suscribite Entrevistas




¿QUE ES MEDITAR?



Meditar es el camino directo al Espíritu. Lo que no significa soltar la materia sino unir Cielo y Tierra.
Es la mejor forma para lograr ampliar la conciencia y evolucionar rápidamente con el uso conciente de la voluntad y el amor-devoción.
La meditación es "SER", es dejar el "yo" y tomar el "soy", no para abandonar el yo sino para dejarlo en manos del soy; entonces el "Yo soy" toma un sentido total, se traslada la conciencia del "yo inferior" al "Yo Superior" y así, se espiritualiza la materia y se materializa el espíritu.
Meditando logramos centrarnos, sentirnos completos, felices, vibrantes de energía, plenos. Sumamos conciencia y nos expandemos, resignificamos nuestra vida y le damos sentido a cada experiencia que jugamos. Experimentamos nuestro espíritu y la certeza de nuestra naturaleza eterna. Así, nos amamos y nos sanamos y ese amor se expande a todo cuanto miramos y tocamos, vivimos lo mágico.

Nos unimos a Dios y gozamos en él.

Pero hay una diferencia muy grande entre "haberlo leído y haberlo vivido", y en ese sentido la meditación es para los valientes que no temen entregarse a la aventura de vivir el Espíritu. Y vivir el Espíritu significa experimentar y tomar las riendas de la propia evolución sumando todas las herramientas posibles que me conduzcan a la mejor manifestación de mi espíritu en esta encarnación.

Existen variadas técnicas de meditación. Tan variadas como somos nosotros. Y en ese sentido hay técnicas de meditación para cada estado mental, emocional o físico, y para cada tipo de personalidad. Podemos encontrar fácilmente nuestra mejor técnica hasta que "el Todo Uno" se muestra y ya conocemos el principio del camino.
A partir de allí y progresivamente, todo en nuestra vida se transforma en meditación y un estado de paz interior se encuentra siempre dentro nuestro, revelándonos nuevos estados de conciencia constantemente, abriendo nuestras fronteras y despertando nuevos dones.
Así, en comunión con nuestro espíritu, en una espiral de evolución de la conciencia personal y atento a las necesidades del alma, vamos cumpliendo la misión que tenemos para esta encarnación y avanzamos en el camino de retorno.


Beneficios de la meditación y la visualización
Conocer el universo mediante la Meditación
El camino real de la Meditación
Meditación Antakarana
Meditación de la Rosa Mística
Meditación Trascendental
Meditación Vipassana
OSHO
Osho Festival
La Celebración
Los 10 mandamientos de Osho
Qué es Meditar
Transcender la hipertención
Visualización Creativa







Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20,30 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar