Suscribite Entrevistas




REFLEXIONES SOBRE NUESTRO LUGAR EN LOS TIEMPOS DE CRISIS



En este momento las cosas que vemos no son nada fáciles de interpretar. Estamos observando acontecimientos en la superficie, que tienen otro significado en el nivel más profundo.

Con esto digo que por un lado no habría que impacientarse, y por otro habría que fluir y no cuestionar desde la mente si vamos o no en una dirección de crecimiento y evolución de la Humanidad.

De alguna manera, en las situaciones de mayor crisis es donde realmente se puede ser consciente de lo que importa, de lo más trascendental. Antes, en la placidez de la armonía, no resultaba tan sencillo.

Y lo que es tramposo es creer que entonces necesitamos el dolor para aprender, para crecer. Las dos alternativas están, o aprendiendo por las buenas, o aprendiendo de golpe por una gran crisis que me hace despertar. Pero uno no puede estar sin evolucionar.

La Paz en el mundo es nuestra meta en este momento, pero nos olvidamos a veces de empezar por casa. No nos han enseñado en el colegio, y en casa tampoco, en general, que hay un contagio en lo vibracional, en la elevación de nuestra onda, de nuestra acción.

Se habla de las malas influencias en los adolescentes, de cómo los pares meten a los chicos en problemas, en adicciones, pero nunca se escucha hablar de las buenas influencias y de las cosas que contagian positivamente.

Uno trabajándose a sí mismo también "agranda" su Luz y eso se ve, se siente, se contagia, enseña y hace su labor en un plano más general a nivel holográfico.

Por ley universal, "como es en lo pequeño es en lo grande; como es en la parte es en el todo". Sabemos que el miedo es enemigo de la paz, y sabemos que el rencor y la venganza son las energías más densas que sólo llevan a la destrucción.

En algún momento hay que dejar de contraatacar y ser un poco más fuerte, decidir no devolver con la misma moneda. Tanto en los temas sociales y de conflicto entre países, como con tus propios familiares y amigos.

Es así como podemos aportar nuestro grano de arena, desde nuestros propios conflictos, nuestras guerras interpersonales, buscar la Paz allí, en lo que tenemos a mano.


Compartir:








Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar