Suscribite Entrevistas




TERAPIA DE REGRESIÓN A VIDAS PASADAS
Dinámica de una sesión de regresiones



Regresar a una vida pasada implica recorrer un puente que une dos puntos de nuestra historia, uno presente y otro pasado. En un extremo se encuentra nuestra problemática actual con nuestras angustias, temores y todos los síntomas que motivaron la consulta. En el otro, están sus orígenes, y las situaciones que provocaron nuestros conflictos no resueltos.
Para encontrar las respuestas debemos transitar el puente que une nuestros síntomas a través del tiempo.

ése es el motivo por el cual la primera consulta tiene que ver con el relato de nuestra historia personal, los motivos que nos llevaron a la misma, y lo que es más importante nuestras expectativas sobre este tipo de terapia.
Sobre esta base de datos el terapeuta buscará frases y circunstancias que sirvan como llave y línea conductora de la regresión. Además nos explicará las técnicas a utilizar en las siguientes sesiones.
Estos factores son de vital importancia no sólo por su contenido sino porque sirven para estrechar el vínculo terapeuta-paciente que es fundamental para este tipo de terapia.

Una sesión se inicia con el proceso denominado inducción, por el cual somos conducidos a un estado alterado de conciencia.
Hay distintas técnicas de inducción y varían desde la relajación profunda, pasando por la visualización, hasta la hipnosis. Generalmente se utilizan métodos que combinan elementos de las distintas técnicas mencionadas.
Una vez que nos encontramos en ese estado de conciencia, comienza la regresión en sí, ya que nos sentimos guiados mientras retrocedemos en el tiempo y podemos revivir momentos olvidados de nuestro vida actual o pertenecientes a alguna existencia pasada. La llave y línea conductora de esta regresión es la problemática que motivó la consulta.

La duración de estos procesos así como la profundización de estos estados de conciencia varían de una persona a otra, pero lo más importante a tener en cuenta es que: Siempre vamos a poder recordar todo y conservaremos el control de nosotros mismos durante la sesión.

Durante la regresión, exploramos los momentos más importantes de esa existencia. Muchas veces llegamos a conocer el Espacio entre Vidas, que es el espacio de tiempo existente entre una vida y otra.
Luego, lentamente, emprendemos nuestro viaje de vuelta, recobrando nuestro estado de conciencia habitual, como despertando de un letargo.
El final de la sesión está determinado por la confrontación de los hechos más salientes de nuestra regresión con nuestra conflictiva actual bajo la supervisión del terapeuta. Entonces, tal vez, podemos empezar a darnos cuenta que algo comienza a cambiar, que hay un mayor entendimiento de lo que antes era inexplicable. Hemos vuelto de un viaje a la comprensión y al conocimiento de nuestras raíces en el pasado.



Consideraciones para vivenciar una regresión a vidas pasadas
Descubriendo el espacio entre vidas
Descubriendo las puertas a nuestras Vidas Pasadas (1ra. Parte)
Descubriendo las puertas a nuestras Vidas Pasadas (2da. Parte)
Dinámica de una sesión
El Amanecer
Fobias y Depresión
La trascendencia de la Terapia de Regresión
La Vida entre Vidas
La Vida entre Vidas (2da parte)
Lo que usted siempre quiso saber sobre Vidas Pasadas
Los puntos débiles del cuerpo y la Terapia de Regresión
Miedos y ataques de pánico
¿Podemos recordar momentos olvidados de nuestra infancia?
¿Podemos recordar nuestras vidas pasadas?
Preguntas más frecuentes
¿Qué se puede trabajar con la Terapia de vidas pasadas?
Regresando a nuestros primeros momentos de vida
Todo lo que quiere saber sobre las Vidas Pasadas
Traer a la memoria conciente experiencias traumáticas no resueltas
Una visión sobre la vida y la muerte
Relaciones conflictivas y la terapia de regresión (1a parte)
Relaciones conflictivas y la terapia de regresión (2da parte)








Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar