Suscribite Entrevistas


visualizacion creativa

VISUALIZACION CREATIVA



La visualización creativa es volver a conectarnos con nuestra imaginación, es un espacio de encuentro con nuestro niño interno. En realidad, es una técnica que se la puede aplicar a cualquier objetivo que deseemos lograr.
Es la energía donde la magia del vuelo de nuestras mentes alcanza el "Sentir" del Universo y deposita nuestros deseos en la capacidad creadora del mismo.
Todos tenemos el poder o al menos disponemos del acceso al poder. No existe restricción alguna con relación de cuanto poder, la visualización creativa.
Si desea obtener resultados concientes y usted está interesado/a que la visualización creativa sea efectiva, debe practicar dicho arte y debe hacer algo para alcanzar sus objetivos.
La vida ofrece energía y la energía puede transformar su vida, brindarle éxitos, felicidad y la realización de sus sueños más entusiastas. Sin embargo, nada modificará a menos que se esfuerce por aceptar y emplear dicho poder.
El pensamiento y los sentimientos tienen su propia energía magnética que atrae lo similar. Lo que esto significa, desde un punto de vista práctico, que nosotros atraemos a nuestras vidas aquello en lo que más pensamos, lo que sentimos y creemos de corazón, o imaginamos en forma real.
Es por eso, que tenemos que conocer la naturaleza de nuestros sentimientos, de nuestros pensamientos y la arquitectura de nuestros deseos.
La visualización creativa, nos abre a nuevas construcciones ante diferentes situaciones y circunstancias, resolviendo todo tipo de problemas.
Combate años de patrones de pensamientos negativos, llevando la luz necesaria para el esclarecimiento de hábitos antiguos, brindándonos una brisa fresca para la expansión de nuestras almas.
"APRENDAMOS ENTRE TODOS A CONSTRUIR NUEVAS REALIDADES".
La técnica más importante, es la técnica básica de la visualización creativa. Consiste en relajarse y en imaginar lo que uno quiere que suceda, también las posibilidades que se desarrollan en los talleres para aplicar técnicas de visualización creativa en la vida diaria; y darnos cuenta de que somos capaces de crear nuestra propia realidad.
Todo esto es muy gratificante, sobre todo viendo que se trata del poder superior del universo en acción en tiempo y forma, donde uno puede disponer de más iniciativa y confianza en uno mismo.
La visualización creativa nos ofrece la posibilidad de cambiar nuestras convicciones y creencias, además de invitarnos a reflexionar sobre el modo en que hemos construido nuestra forma de pensar hasta el día de hoy.
Las técnicas son prácticas y entrenan a nuestro cerebro en el uso eficaz de imágenes que influyen radicalmente en las situaciones que se presentan a diario, tanto en el trabajo como en el ocio.
Con ella se despiertan nuevas áreas de consciencia que mejoran las vidas de cada ser humano y ayuda a conquistar los objetivos que cada persona se propone.
El valor de las imágenes como poderosas conformadoras de la conducta ha sido redescubierto por los psicólogos.
Desarrollar la visualización creativa ayuda en:
  • Los negocios
  • El trabajo
  • La mejora de la memoria
  • La elevación de niveles de energía
  • El alivio del dolor
  • La superación de los miedos y la timidez
  • La mejora de la calidad de vida
En resumen, la visualización creativa es la autoayuda para sanar las emociones y liberarse de temores, culpas e inseguridades. Consiste en la aplicación de técnicas espirituales para vivir sin miedos, aprender a dar y recibir, actuar con inteligencia y descubrir el camino hacia la paz y la felicidad


Beneficios de la meditación y la visualización
Conocer el universo mediante la Meditación
El camino real de la Meditación
Meditacón Antakarana
Meditación de la Rosa Mística
Meditación Trascendental
Meditación Vipassana
OSHO
Osho Festival
La Celebración
Los 10 mandamientos de Osho
Qué es Meditar
Transcender la hipertención
Visualización Creativa



Meditacón
La Meditacón Antakarana
OSHO
El camino real de la Meditación
Meditación Trascendental
Visualización Creativa
Meditación Vipassana
Qué es Meditar





Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20,30 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar