Suscribite Entrevistas


acupresion


ACUPRESIÓN



La Acupresión es uno de los métodos terapéuticos únicos y antiguos de la medicina china tradicional.
Está basado en las teorías tradiconales del Qi, sangre, órganos-vísceras, meridianos y colaterales, y se caracteriza por la presión y la frotación sobre ciertos meridianos, puntos acupunturales, músculos y áreas de la piel con diferentes partes de la palma y de los dedos y con variados grados de fuerza.

Incluye empujar y torcer los merdianos, la presión digital y palmar de los puntos acupunturales, masaje de los músculos, y frotación de la piel, por medio de lo cual el flujo del Qi y la sangre en los meridianos y colaterales es promovido, la función bionergética de los órganos y vísceras regulada, y la forma de los músculos mejorada. De ahí que puede ser utilizado en conjunto con otras terapias para mejorar la condición de los enfermos.

Se le denomina Acupresión por el hecho de que la presión se aplica principalmente sobre puntos acupunturales. La Acupresión es un componente importante de la medicina tradicional China y fue desarrollado por los mismos chinos después de muchas centurias de lucha contra las enfermedades.


Acupuntura
Moxibustión









Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar