Suscribite Entrevistas


terapia floral

APLICACIÓN DEL SISTEMA FLORAL DE BACH
en trastornos de la alimentación, estrés de la vida cotidiana, celulitis, deshidratación, menopausia, miedos y ataques de pánico a las consultas médicas



Por qué nos enfermamos es un cuestionamiento que todos, sin excepción, nos hemos hecho más de una vez. ¿Por qué dos personas que han estado en el mismo ámbito, recibiendo igual atención y descansando durante las mismas horas, no contraen enfermedades idénticas? ¿Por qué los virus atacan a una de ellas y a la otra no?, ¿Por qué dos hermanos criados en la misma familia, cuidados de idéntica manera, uno tiene asma y el otro no? El interrogante del porqué de nuestras enfermedades no manifiesta exclusivamente curiosidad, sino que es una preocupación de médico y pacientes.
La medicina tradicional nos indica, con excelente criterio, que una visita periódica al médico, o un chequeo anual ayuda invariablemente a conservar la salud. Esto es absolutamente cierto, aunque no es lo único. Los análisis, la tecnología altamente desarrollada permiten percibir las enfermedades en germen, descubrir lo que está en gestación o aquellos órganos deteriorados que serán proclives a un mal funcionamiento. Pero no es lo único porque existen manifestaciones que no pueden detectarse a través de análisis o de la alta tecnología sino exclusivamente a través de la percepción del paciente, que no es algo para desatender. Si una persona se siente mal, si manifiesta algo perturbado, esto debe ser tomado en cuenta más allá de los resultados inequívocos de la tecnología.
En esos casos lo que debe evaluarse es que tal vez la medicina tradicional sea insuficiente.
Es válido entonces, plantearse si no disponemos, dentro de la medicina, de otras teorías terapéuticas que, partiendo de hipótesis diferentes, lleguen a resultados distintos. El Dr. Bach, descubridor de la medicina Floral de Bach, sostiene que: "la enfermedad es el resultado de un desequilibrio emocional que se produce en el campo energético del ser vivo. Si ese desequilibrio persiste, enferma al cuerpo bajo la forma de enfermedades psicológicas y orgánicas (psicosomática)." Este sistema considerado como una medicina alternativa por la Organización Mundial de la Salud, está formado por sus 38 esencias florales, no contienen sustancia química alguna, su acción es energética ya que considera al hombre como una unidad psicosomática, sus efectos son armonizadores de desequilibrios emocionales tales como:
    El estrés de la vida cotidiana.
    Trastornos de la alimentación
    La preparación pre y post quirúrgica: miedos, inseguridad, ansiedad, etc.
    El embarazo.
    Celulitis.
    Deshidratación.
    Menopausia.
    Miedos y ataque de Pánico a las consultas médicas.
Entre otras.
El tratamiento debe ser realizado por profesionales entrenados en el diagnóstico de trastornos emocionales, conocedores de los diferentes desequilibrios por los que puede transitar el alma humana.



Aplicación del Sistema Floral de Bach
De cada amor que tuve tengo heridas
Entrevista a IAN WHITE
Flores de Bach
Flores de Bach y tercera edad
Flores de California
Flores de Raff
Flores de Raff - Tratamientos
Hiperactividad y Flores de Bach
La mujer y la Salud
Wild Rose (remedio floral de Bach)









Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar