Suscribite Entrevistas




ARMONIZACIÓN PSICOFÍSICA



Cuando hablamos de armonización psicofísica lo que decimos es que las energías positivas y negativas están en equilibrio. Este equilibrio se materializa en actitudes, gestos y comportamientos serenos, adecuados que nos permiten sentirnos tranquilos.

Tanto los sentimientos como las emociones generan reacciones y dejan residuos que pueden ser positivos o negativos. Sólo basta con que recordemos una situación de enojo y una de alegría o ternura compartida y ya sabemos de qué se trata.

Cuando los residuos corresponden a energías negativas nuestro caudal energético se va contaminando y al igual que en el mundo de materia densa si no se limpia, la contaminación se va potenciando cada vez más. Nuestra vibración tiene un rango más bajo por lo tanto nos sentiremos cada vez más "pesados" y es posible que comencemos a estar de mal humor y hasta a veces veamos que estamos agresivos y creemos que no podemos evitarlo al punto de que el mundo de nuestras relaciones comienza a alterarse.

Muchas veces nos hemos encontrado ante niños de esos catalogados como "violentos", los que en su mayoría decían: "no sé que me pasa, no lo puedo evitar" si bien creíamos en sus palabras, es esos momentos no entendíamos qué fenómeno hacía que esto fuera así.
Ahora sabemos que se altera la frecuencia vibratoria y que en ese caso un niño tratado con técnicas psicofísicas baja notablemente el nivel de ansiedad y violencia.

A través de la psicofísica es posible detectar si el problema energético es externo o si es una combinación entre lo interno y lo externo. Es en este punto donde la ciencia psicofísica es un importante complemento para el tratamiento de los problemas emocionales.

En el ámbito laboral se mejora en forma comprobable, la calidad de servicio como de producción al armonizar energéticamente un negocio o fábrica, mediante la detección y neutralización de energías contaminantes ya sea del lugar o enviadas.

Si en algún momento nos encontramos diciendo ¡¿Qué te pasa?! o ¿Qué me pasa?, tal vez parte de la respuesta la encontremos en la psicofísica.



Armonización Psicofísica
Radiestesia Psicofísica
Impregnaciones en el Hogar









Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar