Suscribite Entrevistas


auriculopuntura


AURICULOPUNTURA



No cabe duda de que nuestro cuerpo es una especie de mecano en el que están situados estratégicamente una serie de resortes, cuya utilidad la investigación oriental ya la ha descubierto.
La milenaria medicina china nos transporta a un mundo nuevo del concepto sanitario. Para ellos, cuando ese movimiento permanente, antagónico y complementario que sobre nuestro sistema están realizando las energías yin y yang se desequilibra, se produce la enfermedad.
Topográficamente, el individuo tiene unas zonas perfectamente localizables sobre el cuerpo humano con funciones específicas de orden reflexológico, que además sirven para corroborar el diagnóstico.
Entre esas zonas está el pabellón auricular que sirve también para verificar sobre los puntos sensiblemente localizados en esas parcelas los correspondientes procedimientos terapéuticos conducentes a equilibrar la energía desfasada y consecuentemente "producir la curación".
En medicina china se acude siempre a la estimulación de determinados puntos auriculares para conseguir la sanación.
Las patologías que se atienden con más éxito son: obesidad, ansiedad, insomnio, adicciones, dolores óseos, problemas digestivos, jaquecas. Cabe destacar que la tan temida obesidad se trata con un 90% de éxito.


Auriculoterapia









Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar