Suscribite Entrevistas


terapiadelcanto


LAS CANCIONES, ALIADOS DE PODER



La Terapia del Canto es un sistema de armonización a través del canto y de la música. Los seres humanos somos instrumentos musicales capaces de irradiar música.
El canto es un acto creativo que nos permite expandir la conciencia deteniendo el diálogo interno (la rueda de pensamientos insesantes) y sintonizar con el aquí y ahora.
El enfoque consiste en nutrir y estimular el potencial creativo latente en cada uno y desde ahí generar los cambios necesarios para vivenciar una vida más plena y feliz. Utilizamos la capacidad natural de cantar para expandir la "armonia musical" hacia todo nuestro ser.

Cada canto es un despertador de la mente que abre las puertas de la percepción a lo que estamos cantando. Las canciones se dividen en dos grandes grupos: Los cantos pacificadores y los cantos energizantes.
Inspirada en las enseñanzas de los indios de America, la terapia del canto nos invita a reconocernos parte de la naturaleza. A través de visualizaciones y cantos creados espcialmente incorporamos la vivencia de que la madre tierra nos sostiene y nutre y el padre sol nos estimula e ilumina. Nos enriquecemos con las cualidades de los cuatro elementos (aire, tierra, fuego y agua) registrando en nosotros mismos la fuerza creativa y la abundancia de la naturaleza.

Buscamos desarrollar el respeto y la reverencia por todo tipo de vida.
  • Camino con corazón: la propuesta es estimular el desarrollo de la vocación, el desarrollo de los talentos únicos y el compartir nuestro "oro" con los demas. Todos tenemos determinadas capacidades y una forma especial de ofrecerlas, a través de las canciones expandimos el potencial creativo latente en cada uno.
  • Conexión con el presente: el canto es el agua y el jabón que limpia la mente y nos permite abrirnos a vivenciar el aquí y ahora, único momento de transformación. La vida es un misterio y un regalo y al cantar nos volvemos alertas, despiertos, abiertos a la maravilla de cada instante!!!
  • Donde miro hay oro: La modalidad es potenciar siempre lo bueno, frente a la dificultad expandir las virtudes y cualidades. Donde hay miedo desarrollar el coraje y la valentía, donde hay tirsteza y dolor despertar la alegría y el alivio. Donde hay dudas irradiar la claridad y la decisión.
  • Conciencia de Unidad: Al cantar pensamiento, sentimiento y acción se alinean y unifican. Compartir el canto nos permite disfrutar la posibilidad de encontrarnos en la misma sintonía.
    La ilusión de separación se disuelve y todos somos uno.

    Acompañamos el canto con visualizaciones, danza, pintura y movimiento. Vamos incorporando todo recurso que estimule y expanda vías creativas de expresión.

    ¿A quiénes va dirigido?
    A todo aquel que quiera nutrirse de la energía alquímica que se produce cuando cantamos. El canto es un derecho y una posibilidad de todos!!!
    Somos el instrumento, solo necesitamos ponerlo en práctica!!!


  • Cómo cambiar mis estados internos y recuperar mi poder
    Cómo transformo las emociones que me generan sufrimiento
    El que canta, sus males espanta
    Las canciones, aliados de poder
    Las canciones, remedios que despiertan la Armonía
    Una propuesta para expandir la armonía









    Contáctenos

    Tel: (+5411) 4783-9343
    Tel IP: (011) 6009-9190
    SMS: 011-3660-0048
    ventas@mantra.com.ar


    Lun. a Vie.
    8 a 20 hs.


    Volver a Mantra
    www.mantra.com.ar