Suscribite Entrevistas


terapiadelcanto


TERAPIA DEL CANTO
El que canta, sus males espanta



El canto es una capacidad natural de los seres humanos. Cuando cantamos nos transformamos en generadores de armonía, produciendo cambios positivos en los niveles físico, mental, emocional y espiritual.
Imaginemos que nuestro cuerpo es como una gran manguera y nuestra voz cantada es el agua que pasa a través de ella... Al abrir la canilla "decisión y acción de cantar" el agua comienza a fluir libremente llenando todo el espacio interno de la manguera. Esto mismo ocurre cuando cantamos, nos llenamos de la vibración musical, nos transformamos en la armonía misma!!!
Agreguemos a este concepto la idea de que creamos realidad a través del lenguaje y la palabra. El lenguaje es nuestra manera de comunicarnos con nosotros mismos y con los demás. Según aquello que diga y que me diga así será también mí percepción del mundo y de mí mismo. Nos influenciamos permanentemente a través de las palabras que repetimos. Las influencias pueden ser facilitadoras o limitantes. Por ejemplo:
Estoy frente a una situación problema entonces me digo "si yo quiero puedo afrontar esto! Debe haber alguna solución creativa!"
En un segundo caso frente a la misma situación me digo "todo me sale mal! ¿Por qué a mí? No voy a poder..."
¿En cuál de los dos casos voy a estar en mejor posición para encontrar posibles soluciones?
La propuesta es utilizar las canciones de manera consciente para que actúen como influencias facilitadoras que nos permitan acceder a estados de plenitud de recursos.
Trabajamos con cantos específicos, simples y a la vez poderosos ya que transmiten virtudes y cualidades. Nos conectan con nuestro centro y abren la puerta de nuestro potencial creativo. Nos permiten mantenernos consistentes frente a los cambios ayudándonos a romper los hábitos que no nos sirven. Sintonizándonos con la capacidad de crear caminos nuevos que nos permitan ser más felices.
¿Quiénes pueden hacer esta terapia?
ABSOLUTAMENTE TODOS. La terapia del canto es un remedio casero dirigido a todas las edades, el canto es un regalo que está presente en todas las etapas de nuestra vida, disolviendo las barreras de la separación para fundirnos en la Unidad. Despertando la alegría y la fortaleza, facilitando nuestra EXPRESION y aceptarnos y amarnos así como somos.


Cómo cambiar mis estados internos y recuperar mi poder
Cómo transformo las emociones que me generan sufrimiento
El que canta, sus males espanta
Las canciones, aliados de poder
Las canciones, remedios que despiertan la Armonía
Una propuesta para expandir la armonía









Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar