Suscribite Entrevistas


chakras


LOS CHAKRAS Y LAS CONDUCTAS



Anatomía del alma

Nacemos con un circuito bioelectrico que es el encargado de distribuir nuestra energía. Los vórtices (chakras) forman parte de un sistema. Desde estos vórtices, la energía fluye al cuerpo para limpiarlo y recomponerlo. La energía cósmica llega a nosotros, entrando por el vórtice corona y desde allí los circuitos van al cuerpo, actuando a través del sistema integrado de vórtices. Estamos diseñados en tal forma que se supone que no deberíamos estar lamentándonos por nuestros dramas por mucho tiempo. Las personas que mantienen vivos sus recuerdos dolorosos, están colocando energía en ellos para alimentarlos al costo de la vida de sus propias células.
Los vórtices ubicados por debajo de la cintura se relacionan con nuestra vida externa y con nuestro poder externo. Es muy grande el número de enfermedades que se originan por debajo de la cintura y luego se pueden trasladar a otros sectores.


El primer vórtice (Chakra Básico)

Es el asentamiento de la Base de Datos Tribal. Al nacer, somos programados por la tribu.
Los circuitos que entran por el vórtice corona son enchufados a distintos patrones de creencias que la tribu ha decidido.
Nuestro primer vórtice pide que tengamos tribu que nos alimente, necesitamos la energía del grupo que nos nutra en todo sentido. Esperamos que la sociedad se haga cargo (gobierno, empresa, etc.). Esto se ha ido perdiendo en los tiempos que vivimos. El "arquetipo tribal" está cambiando y esto tiene influencia sobre nuestro cuerpo físico. Al estar enchufados en el antiguo arquetipo seguimos esperando que nos sostengan, aún sin darnos cuenta.
Debido a esto, se ha ido desarrollando la conciencia de VICTIMA. Esto se traduce en auto-lástima, en quejas, le echamos la culpa a los otros. Cuando una persona adulta emana conciencia de víctima, atrae los virus.


El Segundo Vórtice(Chakra Esplénico)

esplenico El primer y segundo vórtices estan ubicados por debajo de la cintura, representan nuestra vida externa y nuestro poder externo.

El segundo vórtice tiene varios aspectos a considerar:
La creatividad corresponde a la energía de este vórtice, se trata de querer dar a luz las ideas y llevarlas a cabo. Cuando no podemos realizarlas, producimos "abortos" de la creación.
La inspiración llega a nosotros desde el plano intuitivo, atravesando la corona, la garganta y el cardíaco. Luego llegará al tercer vórtice donde puede surgir la pregunta, que nos demanda esta propuesta desde lo individual (los vórtices nombrados están situados por encima de la cintura).
Cuando la inspiración llega al segundo vórtice, aparecen las preguntas: cuánto costará y quién estará "a cargo" (comenzamos a sospechar de las personas y a generar temores).
Si nuestras ideas son abortadas, pueden aparecer trastornos en el sistema genito-urinario, estos "abortos" dejarán un "tejido cicatricial" similar a otro tipo de abortos que conocemos.
Muchas enfermedades del cuerpo físico se originan en primer término en los órganos alojados por debajo de la cintura. Una de las posibles causas de esto apuntaría hacia la "imposibilidad de sentirnos creativos" (la depresión puede ser un anuncio previo).
El segundo vórtice nos conecta con todas las situaciones y personas que queremos CONTROLAR. ¿Cuánto invertimos en lo que controlamos?

CONECTAMOS LA ENERGIA CORRESPONDIENTE A LA SEXUALIDAD CON EL PODER Y EL DINERO.

Cuando usamos el dinero para CONTROLAR a otros, aunque creamos amarlos, estamos bajando la energía del cuarto vórtice para conectarla al segundo. Los ASUNTOS FINANCIEROS corresponden tambien a este vórtice. Los trastornos y enfermedades que aparecen en la parte baja de la espalda (hernias de disco, ciatalgias y otras) suelen estar relacionadas con el "stress financiero".

EL SEGUNDO VORTICE ES UNA VERSION MAS REFINADA, MAS PERSONAL DE LAS ENSEñANZAS DE LA TRIBU.

Las supersticiones sobre asuntos financieros se graban en el primero y en el segundo es el encargado de atraer las realidades (debido a que es el centro de las RELACIONES) para que se cumplan los mandatos de la tribu. Llegarán justo las personas adecuadas que nos demostrarán que la tribu tiene razón (nuestra emisión de energía atrae exactamente lo que necesita).
Invertimos nuestro espíritu en una percepción que aceptamos como la VERDAD REVELADA (eterna) sin intentar diferenciar lo cierto de lo verdadero (explicaremos la diferencia).
Cuando nos sentimos defraudados por la tribu (violados y traicionados por haber creído) aparecen enfermedades del área sexual, tales como prostatitis, problemas ováricos y uterinos.
EN EL PRIMER Y SEGUNDO VóRTICES RIGE EL CODIGO DE HAMMURABI (ojo por ojo,...).
Solo cuando evolucionamos podemos perdonar.
Nuestra tribu nos dio lo mejor que tenía, es nuestra tarea elevarnos por encima de esa energía. La tribu es necesaria para mantenernos a salvo pero no permitirá nuestro desarrollo como individuos. Es peligroso para la tribu nuestro deseo de evolucionar pues conduce a disminuir la energía tribal.

CUANDO DESCONECTAMOS NUESTROS CIRCUITOS DE LAS CREENCIAS DE LA TRIBU, DESARROLLAMOS MAS AUTO-CONFIANZA.

Desconectamos los circuitos de la necesidad de leyes humanas y vivimos en el Poder de la espontaneidad del Orden Universal. Detrás de cada suceso, hay un mensaje del Universo.
La COMPETENCIA también se relaciona con el segundo vórtice: todas las personas respecto de las cuales sentimos que competimos o que compiten con nosotros. Estamos transmitiendo energía de nuestro cuerpo a la otra persona. Somos electrocutados por el intercambio. Es posible que sintamos una oleada de calor cada vez que pensamos en ellos (esto se debe a que en ese momento estamos tocando los circuitos eléctricos del otro, tocamos un circuito que conecta un cable con nuestra propia vida).
También se alojan en este vórtice, nuestros INTERESES SEXUALES, cuando nos sentimos interesados o extrañando la presencia de una persona.

"La estación de energía"



Alineación
Chakras y conductas
Chakras y gemas
Detalles sobre cada chakra
Energías que fluyen
Introducción
Terapias de energía









Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar