Suscribite Entrevistas


christine day


EXTRACTO DE UNA CONFERENCIA DE CHRISTINE DAY



Recuerdo cuando el Espíritu me dijo que podía enseñar Frecuencias de Brillo en dos semanas: estaba conmocionada. No lo creía debido a que el primera parte del trabajo, Amanae, lo había enseñado en 9 meses. El Espíritu me dijo que tenía que transmitirlo al mundo. Que tenía que enseñarlo rápido. Y desde que recibí el don de este trabajo, me comprometí con el Espíritu a hacer todo lo que se me había enseñado; cualquiera fuera la instrucción, la haría. Una vez más, salí al mundo llevando ahora este programa y enseñándolo. Comprobé que dos semanas eran todo lo que necesitaba porque no es cuestión de enseñanza, es cuestión de recuerdo. Este trabajo nos lleva al recuerdo. Por este motivo es que no se trata exclusivamente de enseñanza. Es la activación de un proceso de recuerdo, que nos da sentido de nosotros mismos, de conexión a como quieran llamarle: la luz, la divinidad, la unidad. Cada uno usará distintas palabras, pero da lo mismo. Es una experiencia sobre uno mismo, una experiencia de la verdad.

Las Frecuencias de Brillo activan este proceso de recuerdo. Es como si sintonizaras una radio. Como si tú fueras la radio pero no estuvieras sintonizado a la frecuencia correcta. Es muy simple. Y este trabajo, te sintoniza a esa frecuencia.

Para formarse como practicante, el primer paso es atravesar una iniciación de 14 días en la energía de este trabajo que opera en múltiples niveles y trabaja mucho en el nivel físico. La mente egoica no cumple un rol en este trabajo. El ego necesita estar presente, pero desde un lugar diferente en tu vida. No se supone que sea el ego el que te guíe a través del miedo, las luchas y las limitaciones, dándote aquellos mensajes negativos que evitarán que puedas vivir tu pasión. Se supone que debemos hacerlo a través del corazón y permitir que el corazón y la intuición nos lleven donde necesitemos ir. Y allí estará nuestra mente, para ayudarnos a pagar nuestras cuentas, para hacer las cosas necesarias en nuestra vida de la 3ª dimensión. Pero no está para decirte cómo vivir tu vida a través de la limitada perspectiva de la 3ª dimensión. Y nunca tuvo esa función. Fuimos concebidos para ser seres de libre voluntad teniendo una experiencia de libre voluntad, pero la confusión emocional y el bullicio del ego nos domina. Este trabajo te trae devuelta al corazón y te alinea con los deseos del alma. Te regresa al camino que debías recorrer en esta vida. Todos tenemos una misión que cumplir aquí. Tal vez no nos guste escuchar esto. Tenemos ciertas cosas que hacer en esta vida, ciertas cosas que vivir, ciertas experiencias que atravesar, y el mundo te necesita a vos y a tu energía única. Tú eres el regalo y todo lo que necesitas ser es este regalo para el mundo. Cuando escuchas al ego no puedes alcanzar tu autorrealización. La autorrealización es transformarte en ese regalo que eres para el mundo. De esto se trata. Y no tiene porqué ser de forma grandiosa. Está en la forma más simple que tienes de ser quien eres en este momento, y serlo para el mundo. Con eso basta. No hay nada más.

Y ¿cuándo puedes vivir esto?
Cuando permites que tu luz brille, que tu calidad única se manifieste, la esencia de tu mismo que dejas de retener, liberada. Cuando no temes ser diferente, o brillar mucho o ser muy auténtico en tu momento, entonces te transformas en ese regalo único. Y esto es lo que el mundo necesita: ¡a Ti! ¡únicamente a Ti! No hay nada que tengas que cambiar. Se trata de permitirte ser tú mismo en tu vida diaria y dejarte seguir los pasos que tú necesitas en tu vida. ¿Dónde se supone que deberías estar ahora mismo? ¿Qué se supone que deberías estar haciendo? Si no estás feliz con lo que haces, no estás viviendo tu pasión.
Por supuesto, el ego tiene miedo de que se te ocurra hacer algo apasionado, porque está convencido de que no funcionará. De algún modo hemos sido condicionados a creer que necesitamos luchar y esforzarnos y que no podemos estar haciendo algo que nos dé alegría. Pero es cuando hacemos algo que nos da alegría que la abundancia se hace presente en nuestras vidas. Y esto necesita de la palabra ¨confianza¨. Y esta palabra es difícil para muchas personas: confianza y fe. Pero el hecho es que puedes confiar, puedes. Si escuchas a tu corazón, no puede ir nada mal. Te devolverá a ti mismo y te dará la abundancia a la que cada uno de nosotros tiene derecho natural por nacimiento. Y esta abundancia es en todos los niveles. No tenemos que prescindir de ella en el plano físico para poder perseguir nuestra pasión espiritual o nuestro camino espiritual, como prefieras expresarlo. Este trabajo te ayuda a conectarte con tus deseos del corazón. Te da una conexión sólida con aquéllo en lo que poder empezar a confiar.

Frecuencias de Brillo nos está siendo dado como un regalo en este mismo momento. Estamos listos para recibirlo. Aquí está. Esperé 13 años y medio para que llegara este momento. Pero como ustedes saben, es ahora mismo cuando nuestro planeta está atravesando cambios masivos. Se está desplazando desde una realidad de 3ª dimensión a los niveles de realidad de 4º y 5º nivel. Todos estamos siendo transformados y este trabajo está aquí para ayudarte a acelerar tu cambio, para prepararte para esos espacios. El mundo necesita que en este mismo momento ocupes tu espacio para que todos podamos realizar esta transición. Y esto es parte del trabajo que estoy haciendo en el mundo en este momento. Este es el papel que estoy representando. Y te convoco a actuar el tuyo, tal como se presente. El trabajo te ayudará a hacerlo si te sientes perdido. ¿Qué estoy haciendo con mi vida y dónde estoy yendo? Quizás, sea este el motivo por el cual estás hoy aquí.


El proceso de Frecuencias de Brillo te abre a recibir recuerdos de frecuencias de nacimiento que activan todas las células de tu cuerpo, despertando nuevas áreas del cerebro, completando el reordenamiento de tu ADN, y emergiendo a una nueva verdad y frecuencia de realidad. Este proceso cambia las frecuencias del cuerpo y nos prepara para la transición a dimensiones de conciencia más elevadas.
El trabajo se realiza sobre el cuerpo físico, por encima del mismo, a través de una serie de portales que contienen las más puras frecuencias de recuerdo de la Verdad. Este proceso nos permite by-pasear la ilusión de la realidad de la 3ª dimensión, permitiéndonos experimentar directamente la Luz Verdadera que tenemos a disposición para vivir y ser. Durante este proceso, serás alentado a avanzar y a expandirte tan completamente como puedas en estas experiencias del Self. El despertar ocurre a nivel físico y espiritual, dentro de tu cuerpo y dentro de tu mundo.

El entrenamiento es de 14 días. Los primeros 9-10 días son la etapa de iniciación, donde a través de un proceso diario de imposición de manos, experiencias en formación de geometría sagrada y trabajo circular sagrado para integrar las energías de la 4ª / 5ª dimensión en tu cuerpo, puedes hacer emerger y recordar al Self. El proceso de iniciación es profundo e intenso, involucrando los aspectos físico, emocional y espiritual del Self. Este proceso de iniciación crea y activa frecuencias de nacimiento de verdad divina a ser activadas en las células del cuerpo y cerebro de modo que comienzas a ser iniciado dentro del Self recordando y experimentando tus aspectos divinos. Se produce un proceso de anclaje muy potente de tu luz que ocurre en el cuerpo durante el programa. El programa está diseñado específicamente para alinearte individualmente con el trabajo y para traer los espacios sagrados del Self dentro de tu cuerpo de modo que puedas ser una parte mayor del todo.
En las formaciones de geometría sagrada trabajarás en alineación con formas geométricas sagradas, lo cual te ayudará a anclar estas energías dentro de tu cuerpo y alinearte con tus aspectos divinos. El proceso de círculo sagrado juega un rol muy importante. La energía del círculo se construye día tras día y gran parte de los procesos de integración energética suceden en este espacio sagrado. Así es que, dentro del círculo, ocurren muchos procesos individuales tanto que importantes experiencias de crecimiento, de ahí que es muy importante que tomes tu lugar completo en el círculo.

Una increíble parte del trabajo implica activar nuevas áreas del cerebro a las que no has accedido en esta vida. A través de una serie de técnicas y ejercicios especiales, los músculos de estas áreas del cerebro se desarrollan y expanden. Este programa de entrenamiento también incluye desarrollar y construir relaciones con la Espiral Sagrada, y el ápice de la Pirámide de la Geometría Sagrada que se alinea con el ADN, los huesos y células del cuerpo. A través de esta combinación de trabajo energético de imposición de manos, formación en geometría sagrada e integración del círculo, podrás desplegarte y nacer a tu propia iniciación.



Capacidad de generar Manna Líquido
Extracto de una conferencia de Christine Day
¿Qué sucede en una sesión de Frecuencias de Brillo?









Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar