Suscribite Entrevistas


Esmeralda


CURA CUÁNTICA ESTELAR



Para comprender cómo surge la propuesta de la Cura Cuántica Estelar, sistema de Reiki canalizado por Rodrigo Romo, debemos primero conocer más de cerca nuestra situación como humanos encarnados en la Tierra, nuestro planeta Hospital.

El ser humano terrestre actual fue diseñado genéticamente con ADN de 22 razas cósmicas que se odiaban entre sí y que fueron responsables de las grandes guerras espaciales. La propuesta para resolver esta situación fue que las almas de los seres de estas 22 razas, encarnasen dentro de ese arquetipo humano para aprender a convivir, a respetar sus diferencias ideológicas, religiosas y raciales.

El plan era prometedor, pero lo que sucedió en realidad fue que se terminó trasladando el conflicto a la situación social del planeta, debido a que muchos de los diseñadores no respetaron la propuesta original y comenzaron a manipular al hombre para su beneficio. Esto generó alteraciones en su código genético y como consecuencia directa disminuyó nuestra capacidad de conexión con nuestros cuerpos sutiles superiores y con la Jerarquía Espiritual.

Cuando la situación se tornó crítica, producto del exceso de la carga negativa de formas pensamiento-sentimiento, de odio, violencia, etc.; fue colocada sobre este planeta y su luna una barrera de frecuencia para evitar que la contaminación psíquica se expanda por el resto del sistema solar. Esta barrera sirvió como contención de estas energías y para evitar que las almas rebeldes se escapasen, pero también dificultó el contacto de los trabajadores de la luz que estábamos dentro, con la Jerarquía Espiritual Mayor, que estaba fuera de ella.

Este exceso de dualidad tornó muy difícil sostener una frecuencia de luz y conexión interna, generando nuestra actual amnesia y desconocimiento sobre quienes somos, qué estamos haciendo aquí y hacia donde vamos. Al carecer de esa guía, cometimos errores, creamos Karma negativo, bajamos nuestra frecuencia y quedamos presos en la rueda de Samsara planetaria, sirviendo muchas veces inconscientemente a generar más oscuridad. Muchos de nosotros, antes de venir a la tierra, participamos de estas guerras y manipulaciones genéticas, pero con el tiempo evolucionamos y decidimos remediar nuestros errores aquí.


La Cura Cuántica Estelar surge por la necesidad actual de sanación y reconexión del ser humano con su conciencia cósmica. Es una propuesta que viene de un Universo vecino al nuestro -de la mano de Shtareer *- donde el balance entre la luz y la no-luz es equilibrado, con el objetivo de aunar fuerzas para resolver definitivamente esta situación arcaica.
Dentro de este sistema existen diferentes Ordenes Espirituales y Comandos Estelares que responden a la Fuente que todo es y que están disponibles para nosotros cuando decidimos colaborar con el proceso de ascensión personal y planetario.
Su base fundamental consiste en el trabajo junto a las Jerarquías Espirituales, para estar protegidos y guiados dentro del mismo. Cuenta con una línea de símbolos reikianos que llegan a ser más de 300, entre antibióticos, regeneradores, protección, desobsesión, limpieza de chips y nanotecnología, proyección a distancia etc., que han sido codificados en los chakras de cura del terapeuta durante su sintonización** o iniciación energética. Así mismo contamos con un Mentor de Cura Cuántica que nos guía de manera personal, enseñándonos de manera intuitiva en cada tratamiento a perfeccionar nuestra técnica. Esto nos permite trabajar sobre los 32 cuerpos suprafísicos y no solamente en los 9 cuerpos que poseemos dentro de la barrera de frecuencia, como ocurría en la mayoría de los casos.

Dentro de la Cura trabajamos principalmente con el Comando de Santa Esmeralda.

Este comando que tiene el liderazgo en la Tierra del Amado Maestro Hilarión, está relacionado con el 5º Rayo Verde, que representa entre muchas de sus cualidades la cura medicinal y espiritual. Ese comando representa el equipo de Cura Estelar del alma, de reconexión de las realidades paralelas del alma. El comando mayor de este grupo está directamente conectado a Shtareer, esencia entre la realidad dimensional de 22D a 28D, que por su parte está totalmente interconectada con otros Comandos Estelares, que poseen otras funciones, pero que necesitan de la ayuda médica espiritual. Así todos los equipos médicos espirituales están correlacionados y administrados, aún sin saberlo, dentro del grupo del Comando Santa Esmeralda. El Amado Maestro Hilarión representa un importante factor de diseminación de esta egrégore para todo el planeta y posee millones de discípulos en la Tierra y en las otras realidades dimensionales. Como el aspecto de cura es muy importante en diferentes escalas y realidades, desde el Umbral hasta una realidad física o suprafísica, aún más con la importante tarea de reconstituir el ADN sagrado de 12 filamentos o más, acaba ocurriendo un intercambio con El Consejo Kármico y con el grupo de los Melchizedek de orden terrestre y estelar, para poder así sintonizar las realidades paralelas de los 32 cuerpos del Yo Soy. Este grupo por su parte, tiene importante conexión con El Comando Temporal y Ashtar, debido a los procesos de reconexión de los cuerpos sutiles mayores, que los seres humanos no dominan de forma consciente. Así cada comando posee importantes atributos, pero están todos interconectados por la propia ley universal de la necesidad y de la sincronicidad.

El co-creador de este sistema, Rodrigo Romo, nacido en 1966, es natural de Chile, pero desde la infancia vive en Brasil. Es ingeniero químico, aunque pronto tomó el camino de la terapia vibracional. Desde 1981 es escritor y conferenciante de temas metafísicos y de espiritualidad. Actualmente ofrece sus conferencias principalmente en Brasil, Portugal y España. Divulga esta técnica desde el año 1998, entre otras. Ya inició en Maestría de Cura Cuántica Estelar a más de 11.000 personas en estos años de trabajo, a través de la energía de los Maestros Ascendidos Shtareer y Shiva Hama Kur (director espiritual de la Orden Santa Esmeralda). Actualmente es el único canal activo de estos Maestros. Ha escrito decenas de libros, todos los cuales han sido canalizados, pues tiene una profunda conexión con Shtareer, una entidad extradimensional que el mismo Rodrigo Romo ha definido de la siguiente manera:

* Shtareer, Ingeniero Sideral, es un ser equivalente a Jesucristo en otros universos. Uno de sus universos de origen, en el que ha desarrollado muchas actividades como Cristo y Creador, es el de Shinkara. Este Maestro y Ser multidimensional habita realidades más allá de la 35º dimensión de conciencia. Ha llevado a cabo diversos trabajos para la Humanidad y en el Sistema Solar. Desde tiempos muy remotos, en el pasado, en la Atlántida, su energía ha sido conocida como el Dios Thot, el Señor de la escritura y la sabiduría, además de muchas otras actuaciones más allá de esa línea temporal. (...) Shtareer es miembro del Consejo Kármico y trabaja en diversos planos ayudando al Maestro Sananda y todos los Kumaras en la operación de rescate de la conciencia y el espíritu de las humanidades existentes en el orbe terrestre y el Sistema Solar.

El siguiente es un mensaje transmitido por Shtareer para los Iniciados:
"(...) Toda la Jerarquía de la Fraternidad Blanca, los Chohans, son asequibles para vosotros, basta que realmente busquéis esa conexión. El Templo de los 22 Rayos o el de Shambala pertenece a la Jerarquía de la Cura Cuántica, por lo tanto es accesible a todos ustedes. El Mentor de Cura de cada uno tiene contacto directo con Shiva, Hilarión, Ashtar, Alcon, Yaslon y en algunos casos, conmigo. Las Jerarquías que trabajan con la Cura Cuántica Estelar representan jerarquías que no se corrompen, jerarquías de la Fuente; representan el término de las energías no Crísticas. (...)"

** Gesayah Kumara y Lily-Ahuara Kumara nos explican sobre las Sintonizaciones:
"(...) Al pasar por la sintonización, los símbolos de la Cura Cuántica Estelar son acoplados en los chakras de cura. Para que lo entendáis más fácilmente: es como si se instalase un programa de ordenador. Todos pueden tener el programa, pero se necesita un código para activarlo de forma correcta. Las personas que no poseen esa programación en sus chakras consiguen sostener un grado energético menor y por poco tiempo, además de sufrir un desgaste energético mucho mayor. La iniciación ayuda al activar ese dispositivo, el cual es capaz de mantener un grado energético más elevado por un periodo de tiempo mayor y es, por lo tanto, más eficaz. Tras cada nueva sintonización las personas pasan por un periodo de adaptación a su nuevo patrón energético, siendo el tiempo de adaptación distinto para cada persona. Tomad en cuenta que estamos explicándolo de forma muy simplificada, para considerar a la amplia mayoría de los individuos. (...)"

Existe un gran número de maestros auxiliando en la estructura de la Orden de Santa Esmeralda, cuyo trabajo es apoyar a los nuevos estudiantes y sustentar la energía del Reiki Omrom como una derivación directa de los trabajos sustentados por Rodrigo Romo. El resultado es la formación de una malla (red) de energía y de ayuda planetaria que en este momento moviliza a más de 15.000 personas sintonizadas, entre los que han recibido la sintonización directa y los que la recibieron de las personas que desde 2001 imparten el Reiki Omrom, como desdoblamiento de la Cura Cuántica Estelar.

En resumen, la Cura Cuántica Estelar es un sistema actualizado de sanación, conocimiento y ascensión tanto para el paciente como para el terapeuta que la practica.


Facebook Compartir en Facebook     Twitter Compartir en Twitter










Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar