Suscribite Entrevistas


elixires


ELIXIRES ESENCIALES ENERGÉTICOS



Es un sistema de Terapias Complementarias de alta vibración energética, compuesto por más de 400 Elixires Esenciales Energéticos de flores, gemas y fórmulas, naturales y elaborados en forma ecológica. Su primer preparador fue el Profesor Fabián Scattone, quien inicia su investigación en el año 1983 así como su tarea de preparación de elixires. Empleó flores naturalizadas y nativas de nuestro propio país (Argentina) y posteriormente otras pertenecientes a distintos países del continente americano, entre ellos: Uruguay, Brasil, Chile, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, México, Venezuela, etc. Los elixires se obtienen de las plantas en su hábitat natural. Las flores del continente resultan especialmente útiles a los habitantes del suelo en donde ellas crecen. Debido a esto, se comprende el efecto altamente efectivo de estos elixires esenciales.

Pueden hacer uso de ellas, tanto personas como animales y plantas. No poseen contraindicaciones ni producen efectos colaterales y es compatible con cualquier otro tratamiento. Actúan en forma natural, conforme a la voluntad de Dios y del propio Ser.

Se sabe que el aura se divide en 4 cuerpos: el físico, emocional, mental, espiritual, estos deben vibrar en perfecta armonía, cualquier desequilibrio que surja en ellos provoca en las personas las enfermedades. A través de los elixires esenciales podemos subsanar: pensamientos ó emociones negativas, angustias, depresión, miedos, culpas, soledad; la frustración trae consecuencias al físico como: stress, gastritis, úlceras, cálculos, obesidad, caída del cabello, contracturas, etc. Afortunadamente podemos contar con los elixires para equilibrar estos efectos y muchos más, actuando en forma específica y de resultados asombrosos.




Terapia Floral









Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar