Suscribite Entrevistas


Entramado


EMF Balancing Technique ®



¿Qué es la EMF balancing technique ®?

Es una técnica de equilibrio de nuestro campo electromagnético que nos ayuda a equilibrarlo y fortalecerlo. Se trata de un procedimiento simple que todos pueden aprender.

Del libro Entramados de Conciencia, de Peggy Phoenix Dubro y David P. Lapierre, cap. VIII, pág. 260, Ed. Vescica Piscis, 2006:

"El Universal Calibration Lattice ® (UCL), es el intermediario que permite a cada uno de nosotros conectarse con el Entramado Cósmico.
El proceso de calibración capacita al UCL para sostener (y al humano para utilizar) una absorción más abundante de la energía disponible en el universo.
Este proceso, [...] nos lleva a desarrollar y fortalecer la capacidad de crear una resonancia entre la carga eléctrica del cosmos y la nuestra. La carga eléctrica es la chispa divina o poder presente en todos nosotros.
[...] La finalidad de la llamada a la calibración universal consiste en que los humanos, conscientemente, creen con más fuerza y más intensidad, más allá de las religiones, una unión continua e interactiva unos con otros y con el infinito.
La calibración continuada del UCL fortalece nuestros "músculos energéticos" del mismo modo que ejercitar el cuerpo fortalece los músculos físicos.
Este proceso de evolución energética prepara el terreno para la liberación del karma, la co-creación y la toma de poder personal. El UCL está vivo. Puede resonar de manera total con el amor incondicional. Puede transmitir a nuestro cuerpo físico la expresión completa de los seres de energía dorada que somos en realidad cuando integramos en nosotros espíritu y biología."


¿Por qué tomar una sesión de EMF?

En cada sesión se reorganiza nuestra energía personal. Este fortalecimiento energético nos permite experimentar de una manera nueva, profunda, nuestras capacidades. Aprendemos a utilizar nuestro tesoro más preciado: nuestra propia energía, de la manera más apropiada para cada circunstancia de la vida diaria. Con cada fase realineamos nuestro UCL.

Actualmente la técnica consta de trece fases, cada una equilibra y fortalece un área determinada y puede repetirse si se siente la necesidad de enfocarse en alguna.
  • Las fases I a IV crean un fundamento energético para co-crear nuestra vida más iluminada.


  • Con las fases V a VIII fortalecemos nuestros patrones energéticos de maestría (paciencia, flexibilidad, gratitud, etc) y aprendemos a expresarlos de manera cada vez más completa.


  • Con las fases IX a XII trabajamos nuestros vínculos, hechos que nos preocupen o que nos ocupen y que deseemos modificar, siempre para el más alto bien (con nuestro cuerpo, nuestro trabajo, nuestros vínculos, etc.).


  • La fase XIII es el Alfa y el Omega de la técnica, aporta una integración de las anteriores o bien, puede marcar el comienzo del camino a recorrer.



  Facebook Compartir en Facebook     Twitter Compartir en Twitter

Profesionales de EMF Balancing










Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar