Suscribite Entrevistas


reiki


REIKI
Energía Vital Universal



Reiki es un método japonés que nos brinda un camino para restaurar la armonía perdida en las áreas física, mental y emocional.

Las manos de quien lo practica transmiten un tipo especial de energía, que es la energía vital que nos rodea a todos los seres humanos constantemente y que recibimos del Universo.

Esta energía vital o Ki circula por nuestro organismo a nivel celular y mantiene en plenitud las funciones corporales, emocionales y psíquicas. Cuando hay una falta de este elemento vital, nuestra energía decae y baja nuestra autoestima, buen ánimo y confianza.

Reiki tiene efectos maravillosos para eliminar el estrés, puesto que es un sistema práctico y eficaz para tratar tanto los síntomas como las causas. Una de sus principales ventajas es que no depende de las creencias ni capacidades de las personas, ya que no necesitas meditar, visualizar etc. Su aspecto práctico encaja muy bien con el estrés laboral, por ejemplo, porque Reiki "va al grano", tratando los síntomas de forma inmediata a la vez que trabaja aspectos más profundos a nivel inconsciente.

Pero el gran secreto de Reiki es que se puede aprender! Los que experimentan una mejoría más rápidamente son los que realizan un curso de Reiki.

Reiki actúa contra el estrés en dos formas concretas:
  • Alivio de síntomas
    Alivia las sensaciones de ansiedad, agresión y depresión que acompañan al estrés. Nos llena de energía físicamente, fortaleciéndonos para poder afrontar situaciones estresantes y ayuda a disipar dolores de cabeza, tensiones musculares, mareos etc. que suelen ser manifestaciones físicas del estrés.

  • Cambio de actitud
    Reiki cambia nuestra forma de ver las situaciones. A medio plazo, empezamos a ver la causa de nuestro estrés desde otro punto de vista. Sueles sentirte más "distanciado" del problema, como observador y no como participante en ello. Al distanciarse del problema, deja de generar estrés, visto que lo consideramos como algo separado de nosotros. Este cambio suele ser permanente y duradero, afectando nuestro día a día de modo completo.



Beneficios de la incorporación del Reiki en el tratamiento de enfermedades
Cómo ayuda el Reiki
El guerrero de la Luz
El regreso a casa del Padre
El Reiki en la vida cotidiana
El Reiki y el Sexo
El verdadero Reiki
Estudios científicos sobre Reiki
Fuerza Vital Universal
Las cosas que suceden al practicar Reiki
La muerte, la Vida, y el "Instante Santo"
Los 5 Principios de Reiki
Por los caminos de Reiki
Por qué se enferman las personas
¿Por qué Reiki?
¿Qué es Reiki?
Reiki Buddho y Reiki Jin Kei Do
Reiki Karuna
Reiki Japonés (Reiki Ho)
Reiki y animales
Reiki en el ámbito de la empresa
Reiki: Energía Vital
Reiki Tera Mai
Reiki Usui: armonización natural
Reiki: un camino hacia la evolución
Seichim Seikhem (cura egipcia)
Técnicas avanzadas de protección con Reiki tradicional
Técnicas Japonesas de Reiki
Unión de almas en Reiki
Unidad en la diversidad









Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar