Suscribite Entrevistas


terapia floral


FLORES DE BACH Y LA TERCERA EDAD



Es ése que siempre calla pero mira, habla poco pero justo. El anciano que vivía en la casa de la familia y siempre estaba presente, siempre preparado para acompañar a alguien a tomar mate. El que escucha.
Aunque las casas se hayan achicado, hacen falta ancianos como oasis en el camino para hablar, tener un motivo para detener la comida un rato.

Quiero ser esperanzado y luminoso, sin rencores ni odios, pocas desconfianzas, con la capacidad de ver dentro del corazón del otro pero saber callar lo que uno ve si es necesario. Un lugar de descanso.
Desde ahora me construyo, con mucho esfuerzo, limpiando rencores y aprendiendo lo más posible del ser humano, a ser capaz de la compasión. Desde ahora me construyo tratando de tener libertad interior.
Desde ahora sé que no tendré tantas vergŁenzas de decir lo que pienso, y ser irreverente. Desde ahora sé que el presente en ese período será más importante que ahora, que cada minuto tendrá muchísimo valor y ninguno, que descubriré nuevas facetas de la soledad.


Ser anciano es una licenciatura que se estudia toda la vida y cuando terminamos, aún tenemos que actualizar la información.
Las Flores de Bach son una escuela de actualización, un postgrado. Las angustias, los miedos, los celos, la dificultad para dormir, la desesperanza, son algunas de las dificultades que asoman nuevamente y que al superarlas no sólo nos sentimos mejor con nosotros mismos, sino que nuestro entorno cambia.

El trabajo sobre nosotros mismos en la infancia, la juventud y la adultez, es la base sobre la cual construimos nuestra ancianidad; pero aún en la ancianidad pueden haber situaciones que armonizar, ajustes que hacer, dificultades que enfrentar, para poder disfrutar el presente que estamos viviendo.



Aplicación del Sistema Floral de Bach
De cada amor que tuve tengo heridas
Entrevista a IAN WHITE
Flores de Bach
Flores de Bach y tercera edad
Flores de California
Flores de Raff
Flores de Raff - Tratamientos
Hiperactividad y Flores de Bach
La mujer y la Salud
Wild Rose (remedio floral de Bach)









Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar