Suscribite Entrevistas


gemoterapia


FOCALIZACIÓN CON CRISTALES



Esta técnica se basa en conectarse a través de un cristal con nuestro espacio interior para poder bucear en él y encontrar respuesta a nuestros propios interrogantes.

Una cautivante bandeja con diversos cristales será ofrecida al consultante para que elija uno con el va a conectarse.
El cristal se colocará en su mano izquierda, la de recibir, y a partir de allí será guiado por la terapeuta para lograr una profunda relajación.

Recién a partir de este momento se inicia el proceso de Focalización propiamente dicho (se sigue la técnica de "Focusing" desarrollada por Eugene Gendlin).

Los cristales tienen la propiedad de abrir campos lumínicos interiores. Es por eso que ellos van a ir llevando luz para que el consultante pueda ver mucho más en su interior.

El consultante será guiado por la terapeuta para ir profundizando más y más en su ser interior, pudiendo al mismo tiempo simbolizar lo que va visualizando en ese interior de su cuerpo.
A medida que el consultante va simbolizando lo que le está sucediendo, va a poder expresarlo en palabras, es decir que va a ir trayendo al conciente información retenida que le servirá para resolver situaciones presentes, sanar situaciones del pasado y/o a bajar mensajes que le posibiliten cumplir con su actual misión.

Finalmente se inducirá al consultante a agradecer a su cuerpo y regresar al espacio físico donde se encuentra.
El consultante se llevará consigo el cristal con el que ha trabajado a efectos de que lo siga acompañando para concientizar aún más el proceso por el que ha atravesado.

De lo expresado anteriormente se deduce que por medio de esta técnica se aborda: sanación interior, resolución de conflictos, toma de decisiones, reconocimiento de las propias inseguridades, revalorización de la autoestima, reconocimiento de habilidades, etc.



Armonización con Gemas
Cómo mantener las gemas
Cómo Programar un Cuarzo
Cómo sanarnos a través de los Cristales
Chakras y gemas
El poder de los Cristales
Focalización con cristales
Las gemas y los Signos
¿Por qué los cristales son sanadores?
Preguntas más comunes
Propiedades de Curación









Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar