Suscribite Entrevistas


christine day


FRECUENCIAS DE BRILLO



Soy Christine Day, fundadora de Frecuencias de Brillo.
He permitido que este trabajo constituya una parte enorme de mi vida y he atestiguado mi iniciación personal en él durante los últimos 15 años, a medida que me entregaba más y más. Es un viaje por el cual estoy sinceramente agradecida ya que continúa desplegándose en mí y a través de mí.
Canalicé este trabajo hace 15 años en Australia, en 1987. El proceso tomó solo segundos para ingresar en mi conciencia.
No fue hasta muchos años más tarde que tuve mi primer contacto conciente con los Pleyadianos, y que recibí conocimiento directo de mi herencia Pleyadiana con completa memoria sobre mi misión aquí en este plano terreno y el hecho de que soy una Pleyadiana, viviendo una existencia de realidad dual.
En julio de 1999, 12 años después de que fuera entregado, se me indicó traer este trabajo al mundo. Como raza humana ya estábamos listos para recibirlo porque se estaba abriendo un período de gracia para nosotros en este plano terreno.
Estábamos listos para integrar las frecuencias de este trabajo en nosotros, levantando los velos de la ilusión y abriéndonos a un aspecto más completo de nuestros Selfs Divinos. Frecuencias de Brillo es un sorprendente trabajo de curación avanzado, que opera en un nivel evolutivo.
Actúa curando en muchos niveles la enfermedad física, emocional y espiritual. Transforma las células humanas en un rápido camino de recuerdo, curando las células cerebrales y generando nuevos patrones energéticos para la curación.
Mi trabajo me lleva a América del Norte, América del Sur, Europa y al Medio Oriente. Trabajo con niños y enseño a adultos este proceso sorprendente. Es así que hay practicantes de Frecuencias de Brillo trabajando en muchos lugares del mundo.
Este proceso se enseña en una iniciación de dos semanas. Se trata de devolver a cada persona a su estado natural de recuerdo del Self. Una jornada que todos hacemos juntos sobre este plano terreno. Con Amor y Bendiciones para cada uno de ustedes,
Christine Day


Las Frecuencias de Brillo fueron recibidas en 1987 por Christine Day en simultánea con Amanae, proceso de "abandono" de los cuerpos físico y emocional. Aunque Amanae ha sido enseñado y practicando desde hace algunos años, es tan sólo recientemente que Christine y, ahora, otros practicantes, ofrecen las Frecuencias de Brillo.
A la base del trabajo efectuado mediante las Frecuencias de Brillo está la hipótesis de que además de poseer una identidad material también somos seres de luz. Este trabajo facilita la interconexión entre nuestro cuerpo físico y este cuerpo de luz. Mediante el proceso tomamos verdadera conciencia de nuestra identidad que se desarrolla para integrar dimensiones superiores de nuestro ser. Las "frecuencias de brillo" son un trabajo energético de gran potencia que realza y modifica las frecuencias dentro de nuestro cuerpo. Modifica el AND y despierta, y activa las zonas inactivas del cerebro.
El trabajo en sí mismo se lleva a cabo abriendo campos energéticos que se sitúan sobre y debajo de nuestro cuerpo. A medida que el trabajo progresa cada una de nuestra células "se despierta" tanto física como espiritualmente. El proceso favorece el desarrollo, el crecimiento y la curación personal a todos los niveles.
Las Frecuencias de brillo obran especialmente sobre la reparación y la curación del cerebro. Con el acceso a los campos de energía, el cuerpo -y especialmente el cerebro- recibe un flujo suplementario de oxígeno, lo cual permite a las células integrar las Frecuencias de Brillo. Los adultos se benefician con este trabajo, pero los resultados los más espectaculares han sido verificados con los niños.
Usted puede aprender Frecuencias de Brillo. Christine Day introduce cada año nuevos niveles de este trabajo multidimensional. El trabajo se aprende a través de sucesivos niveles de iniciación. El aprendizaje se realiza por la integración de la energía de las Frecuencias de Brillo en las células del cuerpo, y no a través de un proceso intelectual.



Capacidad de generar Manna Líquido
Extracto de una conferencia de Christine Day
¿Qué sucede en una sesión de Frecuencias de Brillo?









Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar