Suscribite Entrevistas


psicofisica


TEMAS DE PSICOFÍSICA
Impregnaciones en nuestro hogar



Con frecuencia, la consulta que más recibo como radiestesista está relacionada con una sensación de incomodidad o malestar que el consultante percibe su casa o en su empresa.
A veces puede ser que en un determinado lugar u oficina se generan discusiones en forma sistemática, o suele ocurrir por ejemplo que ante determinados objetos comiencen a sentir emociones como tristeza o enojo.
En una ocasión fui consultada por la propietaria de una casa muy elegante, de buena construcción, que había tenido una reunión y uno de sus invitados, que era perceptivo, le dijo que su casa tenía no tenía buena energía, especialmente en la biblioteca, pero ella consideraba que siendo buena persona y no haciendo daño a nadie no era posible que en su casa hubiera energía negativa. Sin embargo lo consideró y me consultó al respecto. Sabiendo que estas situaciones se repiten continuamente es que tomo los ejemplos anteriores para considerar una de las posibles causas energéticas causantes de fenómenos similares que son las IMPREGNACIONES.
Las impregnaciones pueden producirse por acontecimientos, presencias, envíos de energías a distancia, etc.
Son emisiones de frecuencia energética que se incorporan en algún material, pared, mueble, objeto.
La impregnación puede ser beneficiosa si la energía incorporada es positiva o buena y puede ser nociva si la energía incorporada es negativa o mala.
De una u otra forma las impregnaciones nocivas pueden afectar las construcciones u objetos afectando también en alguna medida a las personas, animales y plantas que se encuentren en el ámbito impregnado.
La radiestesia psicofísica posibilita la detección y neutralización de las impregnaciones con técnicas, instrumentos, aparatos de electromagnetismo sin imanes y laser psicofísico.


Armonización Psicofísica
Radiestesia Psicofísica
Impregnaciones en el Hogar









Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar