Suscribite Entrevistas


La Reconexión


LA RECONEXIÓN ®



Sanación Reconectiva® y la Reconexión®
Se trata de una forma de sanación que está en nuestro planeta por vez primera. Introducida por el Dr. Eric Pearl, nos reconecta con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos. Se cree que esto sucede gracias no tan solo a una nueva gama de frecuencias sanadoras, sino, probablemente, gracias a un ancho de banda totalmente nuevo cuya realidad se ha podido demostrar claramente tanto en la práctica como en laboratorios científicos.

¿Como descubrió Eric Pearl la Reconexión?
El Dr. Eric Pearl ejercía como médico quiropráctico, manteniendo una exitosa y próspera consulta durante 12 años hasta que un buen día sus pacientes comenzaron a explicar que sentían el tacto de sus manos sin que él los estuviera tocando. Durante los siguientes dos meses, las palmas de las manos del Dr. Pearl sangraron y desarrollaron ampollas sin causa aparente. Sus pacientes pronto manifestaron también haber visto ángeles y recibieron sanaciones milagrosas. Todo esto ocurría simplemente cuando Eric ponía sus manos cerca de ellos. Y sigue sucediendo hasta el día de hoy. Han pasado casi 15 años desde que recibió este Don para la humanidad y estas frecuencias se expanden por todo el planeta. En América Central y del Sur estamos experimentándola.

¿En qué consiste el fenómeno de la Reconexión?
Las nuevas frecuencias de energías terapéuticas descritas por Pearl transcienden cualquier técnica o método conocido hasta ahora. La Reconexión es el camino para reconectarte con tu frecuencia vibratoria autosanadora, con tu inteligencia superior. Desde 1993 hasta hoy los resultados obtenidos por el Dr. Pearl y sus colegas Reconectadores presentes en todo el mundo han sido sorprendentes.
"Eric Pearl posee una asombrosa capacidad para enseñar cómo curar y transformarse." Lee Carroll, autor de los libros de Kryon.

Sanación reconectiva
Una sesión de Sanación Reconectiva es el primer paso en la experiencia de las nuevas frecuencias de sanación. La cualidad de esta frecuencia no es comparable a ninguna otra con la que hayas podido relacionarte. Es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar algo a nivel físico, mental, emocional o espiritual. Cuando tiene problemas crónicos o graves. O, simplemente, porque quiere recobrar el equilibrio.
Los mejores resultados se dan cuando se realizan 3 sesiones en una semana. "Se sana la Persona, no la enfermedad". Sus efectos duran meses más allá de la sesión.
Después de recibir una sesión de Sanación Reconectiva, el proceso de evolución y transformación personal se acelera y se hace más consciente a través del propio cuerpo.
El proceso es el siguiente: con Sanación Reconectiva se aconseja de 1 a 3 sesiones durante un período variable dependiendo de cómo se van recibiendo en cada cliente estas frecuencias. También pueden hacerse sesiones sueltas siempre que se desee. Las sesiones siguen haciendo efecto tiempo después (puede que hasta meses después). El proceso dura entre 30 a 45 minutos. La sanación continúa después del tiempo que pasas en la camilla. Las sesiones de Sanación Reconectiva se realizan de forma personal o a distancia. También actúa sobre animales y plantas.
La Reconexión® es un proceso que consiste en reactivar y reconectar las lineas axiatonales de los bloqueos que impiden la entrada y fluidez de la energía. Esto te permitirá reconectar con tu alma. Una vez la conexión es restablecida, tu alma comenzará a orquestar las experiencias necesarias para poder re-experimentar todo tu Ser. Estas líneas, según Las Claves de Enoch, son parte de un sistema pentadimensional, combina, color y sonido.
La Reconexión® nos equilibra, desprogramando nuestro antiguo sistema de desarreglos electromagnéticos, este sistema de la anatomía energética humana es la puerta que nos conecta con los campos de energía que están a nuestro alrededor, con el campo eletromagnético de la tierra y con la cuadrícula energética del Universo. Nos prepara para realizar la transición al cambio de conciencia que se está produciendo actualmente, despertando progresivamente la estructura de nuestro ADN y abriéndonos a la comprensión de nuestra multidimensionalidad.

El Proceso
Durante el mismo, el Practicante o Facilitador trae y activa estas líneas axiatonales, de este modo, permite el intercambio adecuado de luz e información para cada ser y la reintegración de las cuerdas o filamentos del ADN (planos de existencia simultáneos o paralelos).
La Reconexión te conecta con la matriz energética universal que ya fue alineada y reestructurada por Kryon. Este trabajo quedó listo en el año 2003. Te deja en conexión permanente con tu Divina Presencia. Acelera los tiempos para tu misión personal. Es como si todo ocurriera en una película. Tendrás un periodo de ajuste, no es mágico, o sea transitaras un tiempo de Sanación, limpieza, purificación, etc.
La Reconexión® se hace una sola vez en la vida en 2 días consecutivos: cada sesión dura aproximadamente 30 a 45 minutos, y es aconsejable que haya una noche entre una y otra y no más de 48 horas. El proceso de reconexión no está limitado a las dos sesiones sino que continúa por sí mismo.
La Reconexión personal ha de recibirse de forma presencial; no es imprescindible haber tomado una sesión de Sanación Reconectiva antes, aunque éstas facilitan la integración de esta nueva frecuencia.

Vibracion 333
Este número es portador de la vibración de sanación, el 9 se oculta en este triple (3+3+3) es el número del Maestro, del ser humano reconectado con su pleno potencial. La Reconexión® simboliza la compasión, la Totalidad y el Servicio Universal, que tiene que ver con la vibración de equilibrio, poder y amor. El trabajo de la Reconexión está conectado con este número.
333 aparece en nuestra cultura, en la naturaleza, de formas diferentes. 333 es el compás del universo más elevado que te lleva al siguiente nivel (Ascensión). La particularidad de este numero, es que su vibración desprende energía sanadora.
En Las Claves de Enoc, J.J. Hurtak se anticipó 20 años al describir las energías de La Reconexión®, en este libro que es un legado cósmico (ver claves 3-1-4 y 3-1-7).

Las líneas axiatonales
Las líneas axiatonales son una forma evolucionada de los meridianos de la acupuntura que se unen a la red planetaria energética y a todo el universo. Estas líneas no se limitan en el espacio y en el tiempo sino que son abiertas y acumulan energía de realidades supra-dimensionales.
Las líneas axiatonales se parecen a las líneas temporarias de la tierra pues no son estáticas sino que se pueden modificar. Son energéticamente vinculadas a su intención y a su integridad. Mantienen su creatividad en la vida y le ayudan a saber que usted es más que su cuerpo físico. El efecto de la Sanación Reconectiva® con las líneas se parece a la activación de la energía Kundalini en el reino físico.
Estas líneas definen un modelo energético específico para cada individuo. Son como un enlace cósmico con "la fuente de todo lo que es" y llevan en si su perfección. Estas líneas están en el origen de toda sanación. Las curaciones milagrosas que se producen algunas veces, en personas gravemente enfermas o moribundas, se dan porque las personas han elegido vivir y han visitado una dimensión superior donde es posible alinear o realinear las líneas axiatonales.
No puede ser de otro modo pues ningún ser puede hacerlo en su lugar.
La Energía Axiatonal es de alta vibración que fluye a través de una red denominada Red Axiatonal, que conecta todos los niveles de la Creación. Cuando decidiste velar partes de ti, los Meridianos Axiatonales fueron desconectados de esta red quedando en un estado latente.









Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar