Suscribite Entrevistas


frecuencias de brillo


CAPACIDAD DE GENERAR MANNA LÍQUIDO



En nuestro planeta está teniendo lugar el amanecer de una nueva era. A medida que la oscuridad se desvanece y la luz se intensifica, nuestros corazones comienzan a percibir la promesa profunda de lo que está por venir. Muchos entre nosotros estamos manifestando el potencial sagrado de aquéllo que es inherente al ser humano. Simultáneamente, el caos se incrementa en la medida que las viejas estructuras se desintegran. Lo que fuera profetizado durante siglos se está materializando.

La polaridad entre las energías antiguas y las nuevas puede parecer intensa, proponiendo un paisaje difícil de recorrer. Por un lado, podemos sentirnos inspirados por la promesa, y por otro, golpeados por el horror de la anormalidad. Existen muchos seres dedicados a apoyarnos mientras realizamos esta transición vital hacia la nueva Tierra. Muchas voces hablan de la oportunidad sin precedentes que tenemos de actualizar la verdad de quien somos: suavemente nos señalan el poder Divino que espera manifestarse a través nuestro en esta vida, si para ello estamos dispuestos.

Las actividades cotidianas que elegimos - en las cuales ponemos nuestra energía - tienen un impacto directo en cómo materializamos este despertar. En cada momento existe una oportunidad de contribuir a la expansión de la Luz a través del vehículo que es nuestro cuerpo. Esto es simple y profundamente la realización de lo que hemos venido a hacer aquí - en otras palabras, nuestra Misión Divina. Cada uno de nosotros tiene un papel vital.

La capacidad de vivir en la Luz, o el Manna Líquido, ha estado a nuestra disposición a través de la historia. En los últimos treinta años se ha venido generado un interés creciente. Distintas personas en el mundo han sido inspiradas por el potencial de vivir de una fuente no material de alta frecuencia. Después de experimentar personalmente el proceso, diversos maestros desarrollaron actividades para compartir este sorprendente proceso con otras personas. En algunos casos estas iniciativas se enfrentaron a controversias y al escepticismo. El ego frecuentemente ataca aquello que pueda restarle poder, especialmente si corre el riesgo de perder la dominación en una sus más potentes áreas de influencia: la alimentación.

Hace cinco años, la australiana Christine Day, canalizó un proceso destinado a reactivar nuestra capacidad de generar Manna. Es actualmente una de las muchas herramientas que se están compartiendo para asistirnos a incrementar nuestra habilidad de corporalizar más de nuestra propia Luz.
Manna es una sustancia energética que se autogenera y absorbe dentro del cuerpo. Posee una frecuencia muy alta y alimenta al cuerpo en muchos niveles. Ingerir Manna eleva la cualidad vibratoria del cuerpo, resultando a menudo en niveles excelentes de salud y energía. En muchos casos, también ayuda a sanar enfermedades, problemas emocionales como así también desórdenes alimenticios. La capacidad de manifestar e ingerir Manna puede despertarse a través de la participación en el proceso de iniciación de 6 días, conducido por uno de los instructores certificados en Manna.

La comida es nuestra mayor adicción y la causa de mucho sufrimiento y enfermedad. La iniciación en la producción de Manna ofrece una curación profunda ya que elegir generar una luz potente y permitirle que ingrese al cuerpo para alimentarnos es un profundo acto de amor a sí mismo. Este acto de amor permite una sanación profunda del Niño Interno. Como niños, muchos de nosotros estábamos expuestos a patrones alimenticios no saludables. Muchas familias utilizaban inapropiadamente la comida para controlar nuestro comportamiento. Como adultos, seguimos utilizando la comida en la búsqueda de confort, para resarcirnos o castigarnos, para aliviar el aburrimiento - una sustancia que manipula nuestra experiencia en lugar de proveernos combustible nutricional. La falta de sentido en esto es obvia, especialmente en los Estados Unidos, donde la obesidad y los desórdenes alimenticios son un lugar común.

Durante un curso de Manna, el estómago se reconecta energéticamente al corazón. Este realineamiento natural neutraliza la influencia del ego y nos libera para comer sólo con el fines de alimentarnos. A medida que el Manna se absorbe en el cuerpo, se produce una limpieza de material emocional profundo. Es como si se retirara una pesada carga de las células del cuerpo. Al Niño Interno se le ofrece un papel importante como aliado en este proceso.

La transición hacia vivir puramente de Manna es algo exquisito que vendrá cuando sea el momento adecuado. Elegir no alimentarse con comida y existir puramente de Manna es una transición hacia una realidad de frecuencia más elevada que ofrece claridad ilimitada y energía abundante. Puede elegirse por unos días, meses o aun años, si bien hoy la mayoría de las personas siguen comiendo alimentos mientras ingieren Manna. El Manna es un suplemento poderoso que provee un componente energético que ya no está disponible en la comida que compramos en los negocios. De hecho, muchos de nosotros necesitamos este alimento de vibración más elevada a medida que anclamos más de nuestra Luz en nuestros cuerpos y en el planeta.

Para muchos individuos es crítico aprender a generar Manna dado que la disponibilidad de agua y buena comida está en riesgo. Trágicamente, ya existe una crisis en muchas áreas del mundo. Si tenemos la capacidad de generar Manna Líquido, la falta de comida o agua no amenazará nuestra vida ya que podremos existir sin ambos.



Capacidad de generar Manna Líquido
Extracto de una conferencia de Christine Day
¿Qué sucede en una sesión de Frecuencias de Brillo?









Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar