Suscribite Entrevistas


sintonizacion energetica


LA MÚSICA SINTONIZADA



Hay preguntas sobre la Música en la Sintonización Energética: cómo elijo determinada música; si hay una música específica de la Sintonización Energética.

La música, como vibración que Es, resuena físicamente en el cuerpo tocando el centro Vital de Cada Uno. De esta manera nos conectamos con la Vibración Cósmica. Inayat Khan hablaba de "Afinar el corazón de los Hombres con la Armonía Divina". Para lograrlo, durante la Sintonización me conecto con la música que me vibra desde la intuición más la intención/indicación y/o Unidad que se está Sintonizando. En un principio atiendo a la Afinación Armónica de la Unidad que cada Uno Es, para lo cual la música va a ser elegida para acompañar al Sintonizante a reconectarse con la Energía Omnisciente, Omnipotente, Omnipresente y así ir logrando alcanzar Niveles de consciencia cada vez más elevados, Sutiles y Luminosos. Ya desde ese momento, con la vibración de la música interpenetrando todos los cuerpos del Sintonizante y Sintonizadora se promueve, y Sintoniza ese Estado de Conciencia no ordinario. Luego de unos minutos, el Sintonizante ya logra un estado de profunda Serenidad, entregado a la experiencia, conectado con su Interioridad. Durante todo el proceso la música ayuda a "despertarlo" a la comprensión y escucha de su propia y verdadera Esencia.Y desde ese lugar de entrega y confianza a la Energía aparece la Indicación propia de esa Sintonización. Y es en ese momento que de acuerdo a esa "comunicación energética" que tenemos Sintonizante y Sintonizadora (recordar que estamos Sintonizados con la Energía Cósmica) siento cuál es la música que en ese momento, para esa necesidad, y para ese Sintonizante es la adecuada para tocarle los hilos del Sentir, desde su verdadera conexión cósmica.
Quienes vienen a Sintonizar traen un bagaje de experiencias pasadas, y también pesadas.

Vienen en busca de contención y comprensión, junto al calor humano. Tristeza, sueños no cumplidos, broncas no expresadas, vidas no satisfactorias... Para curar esas heridas enterradas es necesario contemplar los problemas desde una perspectiva más amplia, más distanciada del ego. La Sintonización Energética le permite al Sintonizante contemplar sus problemas desde otra perspectiva. Desde un Estado de corazón y mente armónicos, llenos de paz conectados con la Energía de la fuerza Vital Universal. Y el Sonido Sintonizando (sonido, música y palabra + voz) es un camino directo para conectarnos con nuestra Escencia. Porque la música sintonizada te ayuda a transitar por los distintos estados emocionales que te están interfiriendo, los transitás, trascendés y transmutás. Purificas tu emocionalidad... también el sonido que emitís vos. El sonido que realiza quien está sintonizando es muy liberador y da seguimiento a aquello que percibe.
Como resumen, en la Sintonización la música elegida ayuda a liberar la emoción reprimida, soltar viejos mandatos que ya no queremos más, dejarlos ir y estar, ser libres, para Vivir la Vida desde la elección Propia, de Ser Libre. Al estar libre, aparece aquella música que te ayuda a Invocar Todo Aquello que Querés. Porque con la Sintonización, durante el proceso aprendés a Saber qué es lo Querés. Aprendés a desaprender lo que no te da plenitud. Una participante del Taller de Sintonización dijo: "La música que escucho todos los días... sintonizando tiene otro significado... es más Sagrado, te conecta con lo Divino...".

Saber Que se Puede,
Saber Que se Quiere,
Saber Qué se Quiere.



La música sintonizada
Preguntas y respuestas
Preguntas y respuestas, parte 2
Re-creando tu vida... desde la sintonización
Testimonio
Una nueva experiencia
Vivencia de una Sintonización Energética









Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar