Suscribite Entrevistas


psicofisica


TÉCNICA PSICOFÍSICA



La Psicofísica es la ciencia que trata de las manifestaciones físicas y fisiológicas que acompañan a los fenómenos psicológicos.
Psico: elemento compositivo que significa alma o actividad mental.
Física: ciencia que estudia las propiedades de la materia y de la energía.


Labor del profesional psicofísico

Es el que trata las manifestaciones e irradiaciones energéticas del alma, de la actividad mental, de la materia de los seres orgánicos e inorgánicos y las irradiaciones energeticas beneficas, nocivas y contaminantes en general. Para lograr un equilibrio energetico: "Armonía psicofísica" en las personas, animales, vegetales, minerales, lugares y cosas proporcionando una mejor calidad de vida.

Con la tecnología necesaria que le permite actuar en la forma certera para obtener en breve tiempo resultados positivos que lo proyecta como al profesional indispensable para complementar la actuación de la medicina, psiquiatría, psicológica , veterinaria, terapias complementarias, arquitectura, ingenieria, ecologia, deportes, ecología, medio ambiente, comercio, empresas, hogar etc.


Cómo es la consulta
La consulta psicofísica básicamente se divide en tres partes.
Comenzamos con el diagnóstico energético; es decir se le muestra al paciente cómo está compuesta su frecuencia energética:
  a) Hasta dónde llega su aura
  b) Su 2do cuerpo, emocional (astral)
  c) Su 3er cuerpo, mental (espiritual)
  d) Luego se mide con un sensor de energías (energitest), las energías nocivas que en ellas se encuentran.
  e) Luego se chequean los centros energéticos (chacras).
  f) Se procede al barrido energético colocando las huellas dactilares del paciente en una maquina “psipsilaser”. Esta maquina toma la frecuencia energética por las huellas dactilares y barre todas las energías nocivas y contaminantes que se encuentren en el cuerpo fisico, emocional y el mental del paciente.
  g) A continuación se procede a desbloquear los centros energéticos (chacras), alineándolos y armonizándolos.

Ahora pasamos a la segunda parte: Cuerpo emocional.
El paciente siente un gran alivio, la sensación de tener mayor capacidad para respirar, entramos a trabajar en el campo emocional.
Se el pide al paciente que se encuentra sentado y con lo ojos cerrados que piense en el tema que lo afecta para poder ingresar a los archivos correspondientes:

  • Angustia
  • Depresión
  • Miedos
  • Broncas
  • Ataques de pánico
  • Fobias
  • Mandatos confidenciales
  • Baja autoestima etc.
    Después de haber barrido las impregnaciones nocivas se procede a cargar estos archivos con energias positivas.

    Pasamos ahora a la 3ra parte: al cuerpo mental.
    Se le pide al paciente que piense en un lugar donde le gustaría estar que le represente paz y tranquilidad. Con música muy suave de fondo con sonidos de la naturaleza, entra en un estado de relajación profunda, sigue conectado a la maquina “psipsilaser” procediendo esta manera a la liberación de stress.
    Finalizada la sesión, el paciente siente un estado de paz, plenitud. Con la sensación de haberse liberado de un gran peso.
    La consulta dura 1 hora aproximadamente, según las necesidades del paciente. Si éste presenta alguna enfermedad se trabajan los archivos correspondientes a enfermedades actuales y futuras en el disco rígido, es decir, en donde está nuestra programación.


    Aplicaciones
    Veterinaria: Nuestras mascotas también se impregnan con energías nocivas, principalmente de larvas energéticas.
    Oftalmología: Es muy frecuente que el paciente presente conjuntivitis virósica, esto es debido a la presencia de virus energéticos, retirados los mismos la medicación comienza a actuar sin inconveniente.
    Medicina: Nutricionismo, en bulimia y anorexia: en estos casos se entra en los archivos correspondientes procediendo a las desprogramación de los mismos, se trabaja en conjunto con el médico y psicólogo.
    Psiquiatría: Con el diagnostico médico se trata la patología retirando factor externo (si lo hubiera), armonizando al paciente e ingresando a los archivos correspondiente a dicha patología. También se trabaja con los familiares (contencion psicofísica).
    Adicciones: Tabaquismo, alcoholismo, drogadicción: resultados sorprendentes.
    Psicología: según el diagnostico se desprograma la patología directamente en el disco rígido (depresión, ataque de pánico, fobias, miedos, baja auto-estima, etc.), es decir se baja al umbral de ansiedad, para luego poner las energías positivas correspondientes.
    En enfermedades crónicas: se barre sarro energético, tanto del archivo como del cuerpo físico, según el órgano afectado.
    En Anemias: El mismo procedimiento.
    Lugares o cosas: Se mide el lugar y los objetos a tratar y se les retira las impregnaciones negativas y se elevan todas las energías nocivas que allí se encuentren para luego armonizar el lugar. Se neutralizan las lineas de Harman.


  • Armonización Psicofísica
    Radiestesia Psicofísica









    Contáctenos

    Tel: (+5411) 4783-9343
    Tel IP: (011) 6009-9190
    SMS: 011-3660-0048
    ventas@mantra.com.ar


    Lun. a Vie.
    8 a 20 hs.


    Volver a Mantra
    www.mantra.com.ar