Suscribite Entrevistas


Quantum Biofeedback Scio


QUANTUM BIOFEEDBACK SCIO



En un organismo sano existe un adecuado flujo de energía, es decir, sus fuerzas energéticas mantienen un equilibrio razonable. Cuando la actividad de alguna de estas energías sale de nuestro control debido a diversos factores estresantes como toxicidades, una alimentación inadecuada, exceso de estrés, emociones fuertes y negativas ocurre entonces, una interrupción en dicho flujo y comienzan a manifestarse diferentes estados de enfermedad a nivel físico, mental y emocional, desde condiciones patológicas agudas hasta las crónicas.

Así entendemos que los desequilibrios energéticos son las causas de nuestros padecimientos: desde insomnio, fatiga crónica, alergias, dolores, problemas digestivos hasta diabetes, inmunodeficiencias y diversas enfermedades degenerativas.

El equipo Quantum Biofeedback (Scio) ayuda en el diagnóstico del estado integral del paciente detectando los desequilibrios energéticos a gran velocidad. Una vez realizado este diagnóstico ofrece una amplia variedad de terapias, técnicas y disciplinas para equilibrar energéticamente las diferentes áreas, órganos, sistemas o emociones en riesgo.


Características y Alcances

Este sistema es usado por muchos profesionales en todo el mundo en consultorios, spas, centros holísticos y centros de alto rendimiento. Es una tecnología terapéutica no invasiva, diseñada para ser utilizado fácilmente. Se obtiene un análisis completo del estado de salud física, emocional, espiritual y del entorno del organismo.
Su análisis es objetivo sin la intervención del terapeuta, identifica las verdaderas causas de un padecimiento. Permite la interacción con el subconsciente de la persona, obteniendo una información más fidedigna. Desde la primera sesión se puede establecer los posibles riesgos de la persona a padecer ciertos padecimientos.


Tipos de Análisis

El sistema realiza un análisis integral del estado de salud mental, físico, emocional, espiritual y del entorno. Es el más completo análisis posible en el campo de la medicina bioenergética. Analiza: ácidos grasos, sangre, emociones, cromosomas, huesos, ondas cerebrales, enfermedades, sarcodes, enzimas, hormonas, imponderables, hongos, alergias, isodes, alimentos, toxinas, fenoles, ciclo cardíaco, miasmas, parásitos, minerales, bacterias, virus, y muchos más.


Terapias

A partir de los distintos tipos de análisis, más de 72 terapias correctivas nos asisten para apoyar al organismo a recuperar su equilibrio energético de una forma natural: adicciones, Cromoterapia, Homotoxicología, Nutrición, Sntienvejecimiento, Reflexología, Iridiología, Zaper, Odontología, Biofeedback, Musicoterapia, Neurofocal, Análisis de la respuesta electro musculares, Esencias florales y de Bach, Programación Neurolingüística, Electrocardiograma, Desensibilización de alergias, Electro acupuntura, Electroencefalograma, Reducción de estrés, Sistema inmunológico, Reducción de Peso, Quiropaxia, Homeopatía, Sistema Linfático, y más.


¿Cómo funciona?

Conexión: La persona es conectada a la caja de interfase mediante cinco electrodos atados a sus muñecas, tobillos y cabeza. La caja de interfase es conectada a la computadora previamente cargada con el software que utiliza el sistema.

Demografía: Se introducen los datos de la persona y se realiza un cuestionario llamando Índice de Supresión y Obstrucción (Indice SOC). Este índice refleja el estilo de vida de la persona y su principal objetivo es fomentar la responsabilidad y la conciencia de la persona por su bienestar y salud.

Calibración: Es la principal cualidad del sistema. Funciona con base a las respuestas electro-fisiológicas del organismo que reflejan su estado celular. Esto se hace a través de la medición de canales energéticos. Aproximadamente 199, como lo son el voltaje, el amperaje y la resistencia, por mencionar algunos. Con esta medición se conocen las condiciones eléctricas del organismo a niveles muy sutiles y se determina la velocidad de reacción del organismo para enviar y recibir información. Existe entonces una comunicación entre el sistema y el organismo. Cada persona es diferente y tiene diferente condición energética y cada quien trabaja a una velocidad distinta. La condición de una persona de 30 años no es igual a la condición de un niño de 7 años, por eso se hace esta medición.

Test/Evaluación: Se realiza un test de reactividad del organismo, enviando aproximadamente la duplicación informatizada de 12,000 frecuencias de distintos elementos. Analiza la respuesta del organismo a estos elementos aproximadamente en 6 minutos.

Resultados: Los resultados de la evaluación de reactividad a cada elemento son desplegados en una matriz y se obtienen indicaciones precisas de la historia pasada, presente y futura del organismo. Este resultado es el mejor análisis posible en el campo de la medicina bioenergética. Mediante este análisis se obtiene la información necesaria para equilibrar los desequilibrios energéticos que ocasionan los padecimientos.


Facebook Compartir en Facebook     Twitter Compartir en Twitter










Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar