Suscribite Entrevistas


radiestesia


RADIESTESIA PSICOFÍSICA



"Como es arriba, es abajo; como es abajo es arriba." El Kybalion

Hay un antiguo principio, el de correspondencia que dice que siempre hay una correspondencia entre las leyes y fenómenos de los diferentes planos de existencia y vida. Hay planos más allá de nuestro conocimiento, se encuentran en los diversos planos del universo material, mental y espiritual. Pero nosotros participamos de todos ellos con nuestro cuerpo físico, con nuestra esencia mental y psicológica y con nuestro ser espiritual.
Conociendo nuestra complejidad aceptando y resolviendo nuestras paradojas podemos conocer las paradojas y secretos escondidos en la Naturaleza.

"Nada descansa; todo se mueve; todo vibra." El Kybalion

En algunas ocasiones, al entrar a un lugar he tenido la sensación de que "algo" pasa. Todo está en su lugar pero parece que "algo" estuviera fuera de lugar. Sé que es una sensación que muchas personas sienten. Si observamos a nuestras mascotas también podemos ver que de pronto reaccionan ante "algo" que no se ve.
He escuchado a los adolescentes expresiones que luego se han hecho de uso común "ése tiene onda", "¡Qué mala onda!".
Estamos hablando del principio de vibración. Este principio explica que las diferencias entre manifestaciones diferentes de materia, energía, mente e incluso espíritu, resultan mayormente de frecuencias de vibración variable.

La materia y la energía combinadas constituyen la vida. Todo tiene vida, todo tiene vibración.
La diferencia se da por el nivel de conciencia que exista. Por ejemplo una piedra tiene vida, es materia y energía, se presupone que no tiene vida conciente.
El estado de equilibrio aparenta quietud. Cualquier alteración en ese equilibrio, genera una modificación en la vibración que se transmite en forma de "onda".
La mayor o menor densidad de la materia y o la energía que constituya a un individuo, objeto o situación es lo que determina si las ondas que emite son negativas (nocivas) o positivas (benéficas).
Cada uno de nosotros tiene una energía determinada y emite determinadas ondas según su estado de ánimo y la influencia que reciba del medio ambiente en que se encuentra.

¿Cómo vibras cotidianamente? Con qué frecuencia te irritas, te diviertes, te enojas, te ríes, acaricias, te dejas acariciar.

Nuestra energía se ve modificada por impactos internos y externos, las emociones impactan generando una vibración determinada.
No vibramos de la misma manera cuando estamos alegres que cuando estamos enojados. Las ondas del enojo y la furia generan una vibración disonante una parte de esta vibración es expulsada y afecta el entorno.
El conocimiento sobre estos asuntos permite ver que es posible detectar "qué onda" estamos emitiendo y también la forma de positivizar nuestro entorno.

La radiestesia psicofísica es un valioso instrumento para detectar y armonizar las vibraciones de las diferentes energías que interactúan en los lugares que habitamos y en los ámbitos laborales. Neutralizando aquéllas que son negativas para el buen funcionamiento y desarrollo de las personas, animales, plantas y aparatos.


Armonización Psicofísica
Radiestesia Psicofísica
Impregnaciones en el Hogar









Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar