Suscribite Entrevistas


radionica


RADIONICA



También llamada "técnica psicotrónica". Los dispositivos radiónicos están netamente relacionados y dependen de la psiquis del terapeuta.
Son sencillos, consisten generalmente en un aparato con cierto número de escalas circulares en el panel frontal, numéricamente calibradas, que suelen servir para maniobrar potenciómetros que están en el interior del aparato. Estos a su vez se hallan conectados mediante hilos eléctricos a una base metálica, en donde se ubica una muestra de tejidos del paciente (sangre o pelo).
A esa muestra se la denomina "testigo". Junto a la radiestesia (en este caso puede ser un péndulo), se logra encontrar una resonancia simpática que se produce entre la frecuencia energética del paciente y el operador radiónico.
La clave del aparato radiónico es el testigo, que contiene elementos celulares y bioquímicos que se ha tomado del paciente; y tiene como el principio holográfico, la información del todo.
La materia orgánica de las muestras de sangre (o pelo) representa un muestreo energético del espectro dinámico de frecuencia del paciente.
Esta sintonía puede darse a cualquier distancia manteniendo una armonía vibracional.
La "tasa" radiónica es una cifra que describe la frecuencia energética del paciente y permite a su vez, saber la medida de la frecuencia energética necesaria para devolver al organismo la condición de equilibrio energético.
Por ejemplo, se puede transmitir (sin importar la distancia) la frecuencia energética de un medicamento homeopático, propiedades de diversos tipos de gemas, proyectores de color, esencias florales, etc.
Por eso, no es necesaria la presencia física de la persona, ya que solo se precisa una representación vibracional (testigo) para entrar en sintonía con la misma red energética sutil del paciente.

equipo radionico










Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar