Suscribite Entrevistas


reibirthing


REBIRTHING
Consejos y Resultados



Se ha comprobado que la práctica de la respiración de Rebirthing es absolutamente inofensiva. No obstante es fundamental realizar las primeras respiraciones con un Renacedor experimentado, pues éste deberá guiar la respiración, leerla sutilmente, acompañar el proceso, apoyar al Renacido y contener sus explosiones emocionales si surgen, pero cuidando de no interferir en el proceso.
Para lograr esta maestría, es absolutamente necesario que el Renacedor, además de conocer la teoría del Rebirthing, haya trabajado a su vez su propio proceso con Renacedores más experimentados que él. Y que continúe siempre tomando sesiones y cursos para poder evolucionar.
Un ingrediente imprescindible para que el proceso pueda culminarse con éxito, es que el Renacido deposite su confianza en el Renacedor.
La práctica habitual son ciclos de 10 - 15 sesiones individuales, o más si se cree necesario, que duran de 2 a 2:30 horas, incluyendo 1 hora aproximada de respiración conectada. Se recomienda tomar ciclos de sesiones con Renacedores de ambos sexos alternativamente.
El Renacedor indicará al Renacido en qué momento de su proceso podrá comenzar solo en su casa durante una hora, pues una vez dominada la técnica, podrá utilizarla siempre. También se considera muy útil continuar en un grupo de seguimiento, una vez finalizado un ciclo de sesiones individuales.
A partir de aquí, está en cada uno seguir profundizando en su vida diaria esta maravillosa experiencia de la respiración y del pensamiento creativo. Fórmula sencilla y sumamente eficaz, legado de milenarias culturas orientales, y hoy aggiornadas para ser utilizadas por nuestras culturas occidentales.
La otra columna en que se apoya el Rebirthing, además de la respiración, es el poder creativo del pensamiento. Somos lo que pensamos. Nuestros pensamientos conscientes e inconscientes configuran cómo será nuestra forma de vida, y somos nosotros los únicos creadores de nuestros pensamientos. La buena noticia es que podemos cambiar todos los pensamientos negativos que limitan nuestro ser y nuestro crecimiento.
Puede ser fácil cambiar pensamientos conscientes, pero llegar a descubrir los inconscientes y luego cambiarlos requiere generalmente una técnica más prolongada. En Rebirthing denominamos nuestra Ley o Mentira Personal al pensamiento negativo más profundo que tenemos sobre nosotros mismos. Descubrir y eliminar este pensamiento, mediante el uso de afirmaciones, puede operar grandes cambios en nuestras actitudes, ya que nuestra Mentira Personal es el tronco desde el cual se ramifican una gran cantidad de pensamientos negativos.

¿Qué resultados podemos obtener con el Rebirthing?
Son muchos y muy variados, todos ellos siempre positivos. Superamos el stress, nos sentimos más "livianos", más sanos, relajados, más bellos, más jóvenes, más amorosos, más tolerantes, más vivos, más prósperos y conectados con la abundancia.
Se ha probado su efectividad en una gran cantidad de desórdenes, que incluyen no sólo problemas mentales o emocionales, sino también enfermedades físicas agudas o crónicas. Puede hacer desaparecer adicciones y depresiones prolongadas. También ha conducido a experiencias espirituales profundas. Se puede experimentar un reconocimiento o una mayor unidad con Dios.
El Renacido se siente más vital, con más energía, más enamorado de la vida. Y por último, pero no por ello menos importante, los cambios o sanaciones que experimentamos son para siempre.


Consejos y Resultados









Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar