Suscribite Entrevistas


Reflexologia para curacion


REFLEXOLOGÍA
Los pies como camino para la autocuración



La Reflexología favorece la relajación, al mismo tiempo que mejora los impulsos nerviosos y la circulación sanguínea.
Ayuda a la naturaleza del organismo en su propio proceso de homeostasis y es asimismo excelente como medicina preventiva pues, a través de lo que los pies cuentan, se pueden detectar problemáticas latentes que es posible tratar antes de que se manifiesten.

El tratamiento en las áreas reflejas de los pies no sólo afecta el aspecto orgánico de la persona, sino también lo psíquico y emocional. Es un verdadero camino de evolución pues estimula el desbloqueo energético y propicia la expansión de la conciencia.

Los pies poseen en la corteza cerebral un área de proyección refleja considerablemente más grande que otras partes del cuerpo y, por otra parte, son la puerta de entrada por la cual recibimos la energía de la tierra y también una vía de descarga.
No es necesario estar enfermo para beneficiarse con un tratamiento reflexológico. Los que han probado esta terapia recurren a ella como un modo de preservar su salud. La Reflexología no se aplica "en vez de" sino "ademas de" cualquier cuidado medico.

Por esta razón no puede ser considerada una terapia alternativa. Es, sin lugar a duda una terapia complementaria que trabaja en equipo para un fin común, la salud y bienestar de la persona.


Acupuntura
Digitopuntura
Moxibustión
Reflexología para autocuración
Reflexología para bajar de peso









Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar