Suscribite Entrevistas


reiki


Reiki en el ámbito de la empresa
y grupos en general



Incorporar Reiki a su empresa o grupo de trabajo, o equipo deportivo, producirá un beneficio real, rápido y concreto, para lograr puntualmente las metas deseadas, uniendo fuerzas y visualizando un objetivo común al grupo, para generar la dinámica necesaria que los llevará al éxito, grupal y personal.

El Reiki - Sistema Dr. Usui de Sanación y Armonización Natural, se incorpora a todos los ámbitos de la vida, pues al ser ENERGíA PURA, todo lo abarca y en todo interactúa, potenciando las habilidades naturales que todo Ser vivo posee, sin las limitaciones de las creencias, pues es un Sistema o Técnica, fuera de toda religión, y al mismo tiempo complementaria con todas, porque su esencia es la Energía que nos rodea, la llamada Energía Universal o Cósmica (Rei), que interactúa con la Energía Vital Personal (Ki), que todo ser vivo posee.
La incorporación de este sistema no requiere de ningún cambio en nuestra forma de vida cotidiana, sólo se suma a ella, para mejorarla en todo sentido.

Esta conjunción de energías, llamada Reiki, produce en forma inmediata, en quienes se inician en el sistema, una corriente o flujo permanente de Energía Sanadora/Armonizadora en todo los ordenes de su vida, generando un bienestar real en nuestro cuerpo físico, alineando las energías mentales y emocionales que son en su mayoría, las causantes del stress y demás patologías, que somatizamos a la hora de desbordarnos en algunos de estos planos.
Reiki produce en forma inmediata, continua y acumulativa, una mejor relación con nosotros mismos y nuestro entorno, ya sea laboral, familiar, social, deportivo, etc., llevándonos cada vez mas hacia nuestro equilibrio interior, el cual produce un equilibrio en lo exterior, y desde este equilibrio podemos lograr nuestras metas, pues ya nada nos desvía de nuestro objetivo, El éxito.

Específicamente, Reiki se utiliza para neutralizar:
stress
tensiones
dolor de cabeza o migrañas
vista cansada
dolores musculares
fatiga
agotamiento
y demás situaciones molestas que son producidas por la exigencia a la estamos sometidos en forma cotidiana, cabe destacar que Reiki, NO reemplaza a la medicina tradicional, por el contrario, la complementa y potencia en todos los casos.

áreas que se benefician y potencian con Reiki:, la creatividad, la energía mental positiva, la resistencia física, la amplificación de los sentidos, la capacidad de producir mas y mejor, la comunicación en todos los niveles, la sociabilidad del equipo, la visión de metas comunes, la mejor forma de complementar todas las partes para lograr el éxito del proyecto, se potencia el liderazgo, la confianza en si mismo y en el equipo, se manifiesta en forma clara y concreta el respeto mutuo y personal, se abre la mente a nuevas y diferentes posibilidades de ver un problema o implementar una solución.
éstas son algunas de las ventajas que se producen al incorporar el Sistema Dr. Usui en el ámbito grupal.

Actualmente, Reiki se utiliza en forma cotidiana en miles de centros de salud de importantes ciudades a lo largo del planeta, como ser en Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Madrid, Cuba, París, Londres, Berlín, entre otras, y en Argentina, varios centros de medicina prepaga ya incorporaron Reiki en su cartilla médica.
Reiki es un Sistema que no necesita de ningún implemento tecnológico o de infraestructura, solo hacen falta 10 o 15 minutos diarios para poder conectarse con esta Energía, y disfrutar de sus extensos beneficios.
La implementación de esta técnica se realiza con las manos, y en cualquier lugar, aunque siempre se sugiere un ámbito tranquilo para poder dedicarnos esos minutos y así conectarnos con nosotros mismos y experimentar Reiki de la mejor manera.

Reiki, ayuda en forma clara y concreta a bajar las ansiedades, y de esa manera, también se bajan los consumos de sustancias nocivas al organismo, como ser tabaco, alcohol, tranquilizantes, y demás, lo cual genera un mejoramiento del aspecto físico interno y externo, esto también produce un mejoramiento en general de nuestra imagen, la cual muchas veces es la que representa a la empresa.
Se produce también, una depuración de las sustancias nocivas acumuladas en el organismo, se promueve la actividad física, desde un perspectiva propia, desde el placer de reconocer nuestro cuerpo, y brindarle lo que necesita para estar bien, se genera un bienestar en todo los aspectos funcionales del cuerpo, se mejora la digestión, los procesos naturales se producen en forma armónica y continua, en síntesis, mejora nuestra calidad de vida, en todos los órdenes.

"La técnica de Reiki - Sistema Tradicional Dr. Usui - está incorporada desde 1995 al contexto de las prácticas terapéuticas alternativas / complementarias reconocidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS)".



Beneficios de la incorporación del Reiki en el tratamiento de enfermedades
Cómo ayuda el Reiki
El guerrero de la Luz
El regreso a casa del Padre
El Reiki en la vida cotidiana
El Reiki y el Sexo
El verdadero Reiki
Estudios científicos sobre Reiki
Fuerza Vital Universal
Las cosas que suceden al practicar Reiki
La muerte, la Vida, y el "Instante Santo"
Los 5 Principios de Reiki
Por los caminos de Reiki
Por qué se enferman las personas
¿Por qué Reiki?
¿Qué es Reiki?
Reiki Buddho y Reiki Jin Kei Do
Reiki Karuna
Reiki Japonés (Reiki Ho)
Reiki y animales
Reiki en el ámbito de la empresa
Reiki: Energía Vital
Reiki Tera Mai
Reiki Usui: armonización natural
Reiki: un camino hacia la evolución
Seichim Seikhem (cura egipcia)
Técnicas avanzadas de protección con Reiki tradicional
Técnicas Japonesas de Reiki
Unión de almas en Reiki
Unidad en la diversidad









Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar