Suscribite Entrevistas


reiki ho


REIKI JAPONÉS: Reiki Ho



El Reiki Japonés (Reiki Ho) está compuesto por las técnicas originales utilizadas por el Dr. Usui. Si bien posee profunda vinculación, podemos distinguirlo del conocido como "Sistema Usui-Tibetano". El Sistema Usui de Armonización Natural o Tibetano, es el más difundido en Occidente y ha sido la adaptación que el método original japonés sufrió para que la técnica de reiki comenzara a conocerse y se practicara en América. En definitiva, si bien el Sistema Usui-Tibetano, en sus tres Niveles y Maestría tal como lo hemos conocido y practicado hasta ahora, es de una gran riqueza y valor energético, el conocimiento e incorporación de las técnicas originales japonesas nos otorga la posibilidad de desarrollar la técnica Reiki en su verdadera dimensión, desplegando todas sus cualidades de sanación energética.

Muchas veces hemos escuchado que se denomina al Reiki Japonés o Reiki-Ho, simplemente como "Técnicas Japonesas". Sin embargo, el Reiki-Ho es mucho más que una sumatoria de técnicas: es un Sistema de Reiki, compuesto por dos Niveles Practicantes llamados Shoden y Okuden. El grado de Maestría es denominado Shimpiden. Reiki-Ho posee sintonizaciones que le son propias: para iniciar al Alumno en el 1º Nivel o Shoden se realizan 4 sintonizaciones y para el 2º Nivel u Okuden, las sintonizaciones son 3. Practicar las llamadas "Técnicas Japonesas" sin haber recibido las sintonizaciones específicas, hará que el reikista -o la persona tratada- no puedan vivenciar y beneficiarse por completo de su energía.- Es por ello que comenzaremos a dar cursos de Reiki Japonés o Reiki-Ho, ya que integrar el conocimiento de este sistema, es el mejor camino para experimentar Reiki en su plenitud.
El Reiho es una técnica de sanación espiritual y una técnica de sanación energética. La sanación espiritual nos conecta con la Conciencia Universal trayendo crecimiento espiritual al curar patrones y temas centrales y ayudando a recordar la plenitud de "quien es". La sanación energética trae alivio al dolor y a los síntomas de la mente, cuerpo y emociones.
El Reiki Ho nos lleva a entender "el propósito de la vida". Establece el "yo" que está conciente del "verdadero significado de la vida" como parte de la Conciencia Universal, nos conecta a niveles mas altos de conciencia. El REIHO está guiado espiritualmente, es una experiencia individual y una herramienta poderosa para el crecimiento personal y la iluminación espiritual.
Esta técnica de autoayuda anima al crecimiento personal y la transformación en todos los niveles.
El REIHO es un poderoso sistema natural que destraba el fluyo interno de energía vital, restaurando y equilibrando los sistemas de energía en todas las cosas vivientes. Este sistema de sanación natural es completo y entero en sí mismo, sin embargo actúa sinérgicamente con otros métodos de sanación. Es para prevenir desórdenes, mantener un bienestar propio, ayudar al proceso de sanación y es beneficioso en situaciones de emergencia o cuando se usa con procedimientos médicos u otros.

El Reiki Ho siempre está disponible y es ilimitado, una vez armonizado con la energía, usted nunca la pierde y no puede usarla de mas. Es seguro y fácil de usar en cualquier momento, cualquier lugar, cualquier situación y nunca puede usarse para manipular o controlar nada.



Beneficios de la incorporación del Reiki en el tratamiento de enfermedades
Cómo ayuda el Reiki
El guerrero de la Luz
El regreso a casa del Padre
El Reiki en la vida cotidiana
El Reiki y el Sexo
El verdadero Reiki
Estudios científicos sobre Reiki
Fuerza Vital Universal
Las cosas que suceden al practicar Reiki
La muerte, la Vida, y el "Instante Santo"
Los 5 Principios de Reiki
Por los caminos de Reiki
Por qué se enferman las personas
¿Por qué Reiki?
¿Qué es Reiki?
Reiki Buddho y Reiki Jin Kei Do
Reiki Karuna
Reiki Japonés (Reiki Ho)
Reiki y animales
Reiki en el ámbito de la empresa
Reiki: Energía Vital
Reiki Tera Mai
Reiki Usui: armonización natural
Reiki: un camino hacia la evolución
Seichim Seikhem (cura egipcia)
Técnicas avanzadas de protección con Reiki tradicional
Técnicas Japonesas de Reiki
Unión de almas en Reiki
Unidad en la diversidad









Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar